ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Poweramp
3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Playerpro
2 25.00%
Otro 3 37.50%
Otro
3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 02:42:37
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Angelinux v8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Hola jgarabito, antes que nada gracias por tu opinion, me da gusto que te haya gustado, espero seguir haciendole mejoras en futuras versiones, y respecto a los puntos que mencionas:

- Respecto al widget del tiempo si gustas intentare incluirlo en la siguiente version, para mi no es tan indispensable, pero por lo visto para mas personas si lo es, igual para mi el google search si lo es pero para varia gente no, por eso inclui el instalador aroma de una vez para ir personalizandolo en ese aspecto, y respecto al swipe dejame checarlo comparandolo con la rom feralab como funciona el teclado para darte una respuesta ok.

- Respecto al tema, me imagino que como esta basada en los home de xperia s y xperia x10 debe tener ese detalle, mira trate de hacer el launcher lo mas ligero posible, solamente incluyendo packs de iconos, el tema basicamente es cambiar iconos y el archivo SemcGenericUxpRes que es el que contiene en si el tema o sea el fondo en lugares como descargas, configuraciones, mensajes y contactos originales, por eso quite esa aplicacion para cambio de temas ya que en realidad no es necesario, ese lo escoges desde el instalador aroma.

- Respecto al camera zoom dejame checar, me imagino que debe ser algun problema de compatibilidad, por el momento estoy checando la camera stock de feravolt, creo que esa es mejor en calidad que la original pero aun esta en pruebas, espero que con eso se terminen los problemas de compatibilidad ya que en realidad necesita de la app original.

- El lucky patcher se me paso actualizarlo, lo siento, es que ese no aparece en mis aplicaciones en el market, y respecto a que aparece dos veces no se a que se deba, me imagino que debe ser por que esta enlazada o se instala en otra ruta, alli si te recomiendo borrar el original antes de instalar el otro.

- Y por ultimo si, las aplicaciones se pueden desinstalar facilmente, las cambie a data/app para que se puedan actualizar y no ocupen doble espacio(en /system/data y en /data/app), de echo voy a intentar ponerle permisos root a esas aplicaciones en especifico para que no haya inconvenientes de desinstalarlas por accidente.

Bueno eso es todo y gracias por tu opinion, saludos....
Ya volvi a checar el camera zoom y pues si, tiene ese bug, ya la cale con la camara de feravolt y estoy seguro que debe ser algun bug de la aplicacion, se corrige de dos maneras, la primera como dijiste, la segunda es abrir la aplicacion en forma horizontal y asi abre perfectamente, aun asi se me ac una exclente app de camara....
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 12:35:41
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Genial, no me habia dado cuenta lo de la camara horizontal, yo estoy probando ahora vignette que da buenos resultados en calidad, pero como el 99% de las app, requiere de la camara stock.

Gracias por tu trabajo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:35:15
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
instalandola la ultima version a ver que tal me va =D
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:10:59
Milos521 Milos521 no está en línea
Miembro del foro

Re: Angelinux V4 (GB 2.3.3)(UB)(Aroma installer)(terminado)

Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:45:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Milos521 Ver Mensaje
Hola me gusta mucho esta room pero tengo un problema bueno al inicio funcionaba bien me duro como una hora lo reinicie y luego ya no el problemas emano es la tecla home que y ya no me sirve solo se prenden los focos y ya no me saca de una aplicasion pero no es el hadware porque con otra rom si funciona . sabes como hacer que me vuelva a funcionar la tecla home?
Mmmm, no pues eso si esta raro, a veces algunas apps hacen conflictos, a mi por ejemplo el programa que uso para respaldos q es el go backup a veces se me traba y solo puedo salir con la tecla menu, te recomendaria que entraras a xrecovery e hicieras un wipe cache y un wipe dalvik cache haber si con eso se soluciona, ojala pudieras ser mas especifico sobre con que aplicacion te pasa eso, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:50:01
Miembro del foro

Cita:
Mmmm, no pues eso si esta raro, a veces algunas apps hacen conflictos, a mi por ejemplo el programa que uso para respaldos q es el go backup a veces se me traba y solo puedo salir con la tecla menu, te recomendaria que entraras a xrecovery e hicieras un wipe cache y un wipe dalvik cache haber si con eso se soluciona, ojala pudieras ser mas especifico sobre con que aplicacion te pasa eso, saludos....
no es sólo en un aplicación sino en todas bueno ya desde que lo prendo solo me sirve para prender la pantalla no se si este relacionado pero ya no me aparece el desbloqueo

Última edición por Milos521 Día 29/01/13 a las 01:56:25
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 05:59:16
Miembro del foro

Cita:
no es sólo en un aplicación sino en todas bueno ya desde que lo prendo solo me sirve para prender la pantalla no se si este relacionado pero ya no me aparece el desbloqueo
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:14:59
Miembro del foro

Cita:
No pues si esta rarisimo, ya habias probado alguna version anterior o solo hasta la V4??, creo que eres al primero que le sucede eso, yo la llevo todos los dias y no me ha sucedido algo parecido, si gustas puedo subir un fix con el bloqueo d pantalla haber si es eso pero si me agarraste en curva, podrias volver a flashear la rom haber si sigue sucediendo lo mismo y corroborar que sea algun tipo de bug....
No avia probando las versiones anteriores. entonces sube el fix esque no kiero formatearlo porque tengo muchas apps en la memoria externa y eso seria mi ultima opcion.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:44:32
usbek usbek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT N975F
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Mxo
Mencionado: 3 comentarios
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:00:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por usbek Ver Mensaje
hola amigo instala la V4 pero no me jala el WIfi que puedo hacer =(
Estas usando el doomkernel??, si usas otro kernel los modulos wifi no son iguales, esos ya estan incluidos en la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:09:55
Miembro del foro

Cita:
Estas usando el doomkernel??, si usas otro kernel los modulos wifi no son iguales, esos ya estan incluidos en la rom
si amigo ocupo el kernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-1113-BootManager-v2.0 que podra ser reinstalare el kernel aver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:15:20
Miembro del foro

Cita:
No avia probando las versiones anteriores. entonces sube el fix esque no kiero formatearlo porque tengo muchas apps en la memoria externa y eso seria mi ultima opcion.
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:18:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por usbek Ver Mensaje
si amigo ocupo el kernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-1113-BootManager-v2.0 que podra ser reinstalare el kernel aver que pasa
Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 14:23:50
Miembro del foro

oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia
PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd

Última edición por motero4648 Día 29/01/13 a las 15:56:34
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:02:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
oye cova86 los programas lucky patcher y set cpu para que sirven¿? el setcpu si he leido que para mejorar rendimiento y bateria etc pero como se utiliza.
PD: he estado mirando como poner el fondo de pantalla pero no se ponerlo como se hace. de una foto mia
PD2: quite programa de musica y he puesto el real player sabeis como se pone para escuchar musica de mi micro sd
Hola, el lucky patcher es un parche para que el poweramp no tenga problemas de licencia, si estas usando otro reproductor puedes quitarlo, y el setcpu es para gobernar las frecuencias del procesador, entre otras cosas esto regula la bateria y el rendimiento en general, te recomiendo no quitarlo o usar algun programa similar por que puedes tener reinicios.
Lo del fondo de pantalla y la musica, con el ES explorer puedes explorar tu sd y al momento de encontrar tu musica o imagen, puedes elegir con que programa completar la accion, la imagen la puedes poner de fondo con el quickpic y la musica pues con el real player....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:10:44
Miembro del foro

Podrias subir el fix del locker
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:37:04
Miembro del foro

Cita:
Es raro por q tambien soy de mexico y no problem con el wifi, checa el droidwall haber si lo configuraste bien, cualquier cosa si gustas subire los modulos wifi aparte haber si reinstalandolos jala....
ya vi el error es que instala el kernel de la pagina oficial de XDA y ese no jala el WIFI pero despues de instalar el kernel que tu subiste jalo a la primera esta exelente la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:16:27
Miembro del foro

bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:46:25
Miembro del foro

Cita:
Otra pregunta, instalaste algun task killer como juice defender o alguna aplicacion parecida, ahora que lo recuerdo eso si me sucedio una vez con el juice defender, he investigado un poco y a alguien en algun foro le sucedio con el Setcpu(a mi no me ha sucedido por eso esta en la rom) aun asi subire el fix mañana, solo queria saber estos datos para ver si te puedo ayudar mas, saludos...
Ahora que lo dices instale gotask killer cres que es eso?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 00:24:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
bueno pues aver toqueteandola ya solucione muchas gracias lo de fondo de pantaya y lo de musica.
y ahora hay veces que teniendo rayas de cobertura no me llegan las llamadas ni tampoco mensajes de llamadas perdidas hasta que reinicio el movil eso tiene solucion o dejo asi asio un par de veces. por lo resto muy bien la room jiji
No pues a lo mejor necesitas dar de alta manualmente las APN de tu compañia, es raro pero a veces suele suceder eso, y en modo de red es mejor escoger ya sea GSM o WCDMA, no tenerlo en automatico....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes