|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llevo ya unas dos semanas con la ROM, hice el calibrado de bateria tambien, y dando el mismo uso que antes con la rom original me dura menos la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos dias estoy teniendo varios fallos que no habia tenido, como FC cada dos por tres, al cargar el led no se enciende, se conecta en 3G estando en 2G... que hago? Todo esto ha pasado a partir de haber instalado el link2sd... creeis que es por eso? Puedo reinstalar la ROM de cero, pero es para saber si es problema mio o de la ROM... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable antes pero nadie me contesta asi que lo pongo de nuevo. Tengo varios problemas con esta rom y cada vez mas.
El teclado me va lento hasta que llega un punto que se bloquea el telefono. Cuando pongo la wifi me baja la bateria una barbaridad y sin ella se mantiene bastante tiempo incluso escuchando musica. Como se instalan nuevos widgets? Tengo el links2 y las aplicaciones que instalo me las enlaza a la sd pero no las pasa estan ocupando memoria interna. Espero que esta vez me resolvais los problemas y no paseis, porque estoy cansado de cada vez que instalo una rom me da algunos problemas, los comento ya que soy novato en esto y la gente contesta a otros y la duda que tengo no me ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jaim25
A ver en primer lugar, creo que este no es un lugar para exigir, nada. Básicamente porque estás usando el trabajo de otros, y esas personas que concinan las ROMS, se pegan unas curradas tremendas, y no piden nada a cambio. Ellos las crean, es decición tuya usarlas o no. Ahora intento contestar a lo que tú pides, pero no creo que te solucione demasiado. Yo tengo instalada esta ROM en estos momentos, y sí, el consumo de la WIFI es mucho respecto a otras. No tengo ninguna solución a eso. A mí el teclado me va bien, y sin problemas. No se me bloquea el teléfono ni nada similar. A lo de la instalación de nuevos Widgets, pues te los descargas del Market, los instalas y si dejas pulsado el dedo en la pantalla te saldrá un menú para poder instalarlos. Lo que comentas del Link2SD, no es normal, si te enlaza las aplicaciones las pasa a la Partición ext3, que hayas hecho. Doy por supuesto que has hecho una partición ext desde el Recovery antes de instalar la ROM. En lo referente a lo que comentas en el último punto, podrás estar cansado de que no te funcione todo, pero no tienes que olvidar que son ROMS cocinadas. Si no te gustan simplemente no las instales. Ninguno de los cocineros están obligados a hacer ROMS, y a proporcionar soporte. Ellos hacen un trabajo, y el resultado, puede ser mejor o peor, pero vamos exiguir sin dar nada a cambio... me parece atrevido cuando menos. Si no te gusta las ROMS que hay, pues fácil, comienza a informarte, y te creas tu propio desarrollo. Así tendrá todo lo que a tú quieras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable antes pero nadie me contesta asi que lo pongo de nuevo. Tengo varios problemas con esta rom y cada vez mas.
El teclado me va lento hasta que llega un punto que se bloquea el telefono. Cuando pongo la wifi me baja la bateria una barbaridad y sin ella se mantiene bastante tiempo incluso escuchando musica. Como se instalan nuevos widgets? Tengo el links2 y las aplicaciones que instalo me las enlaza a la sd pero no las pasa estan ocupando memoria interna. Espero que esta vez me resolvais los problemas y no paseis, porque estoy cansado de cada vez que instalo una rom me da algunos problemas, los comento ya que soy novato en esto y la gente contesta a otros y la duda que tengo no me ayudan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! ya he instalado la rom, y me gusta mucho, pero antes de ponerme a hacer nada, quisiera saber si tengo que instalar algo mas... hice os wipes y la particion desde el recovery, pero ahora necesito instalar alguna app para el tema de meter las apps en la sd, o ya se hace solo??
gracias
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Hola compis! ya he instalado la rom, y me gusta mucho, pero antes de ponerme a hacer nada, quisiera saber si tengo que instalar algo mas... hice os wipes y la particion desde el recovery, pero ahora necesito instalar alguna app para el tema de meter las apps en la sd, o ya se hace solo??
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es el CRONMOD-INT2EXT+_signed.zip (asi se llama el archivo que te tienes que descargar) lo guardas en la sd y lo flaseas desde el recovery, recomiendan instalar la rom y las gapps iniciar y despues de cinco minutos sin haber configurado nada, ni gmail ni nada,vuelves al recovery y lo flaseas y numca mas te tienes que preocupar por tu memoria interna (eso si necesitas tener hecha una particion en la sd) . Yo ultimamente lo flaseo todo del tiron y sin problemas. Espero haberte servido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal . El int2ext+ no se flashea a lo bestia. Tienes que hacer los mounts y format sd-ext. Después flahsear. Y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas... e instalado esta rom y no se me conecta al wifi me sale el mesaje de mac pongo mi contraseña del router y no se conecta que pasa?? contestarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo instalada esta rom, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo?? gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo instalada esta rom, y mas que nada quisiera saber que instalar para meter las app en la sd... ya tengo la sd con la particion desde el recovery, pero no se si usar este Linkl2sd o INT2EXT+ ademas que no se muy bien como instalar ni usar ninguno de ellos.
algun consejo?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leido, y como no me aclaro por eso vuelvo a preguntar, porque tu me indicaste una app, pero un compañero discrepó con la forma de la instalacion etc etc, vamos que sigo igual jeje.. por otro lado me han comentado que podría probar Nitroglass, aunque por lo que he leido es algo mas complicado y no esta muy testada.
tu me recomendaste int2ext+,pero no se si me iria mejor Linkl2sd, que por lo que he leido es mas facil usarlo. Yo quiero algo que sea facil de instalar y configurar, y que una vez instalado me olvide, porque es para el movil de la madre de mi novia, entonces algo que me permitar instalar las app en la sd y poco mas, porque antes con 4 app se le petaba el movil salian errores cada 2x3. Ahora mismo desde que le instalé skatemania le va mejor, aunque solo la he instalado whatsapp para ir tirando, imagino que si vuelve a petar la memoria interna volverán lo fallos.... saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Acabo de instalar la skatemania que me encanta para voy a dar dos problemas: -El primero el whatsapp no funciona bien tarda muchisimo en mandar y recibir los minutos (he llegado a esperar hasta 20 min) -El segundo es que no me deja instalar aplicaciones de mas de 10 megas, me dice que no hay espacio en el disco y tengo puesto el int2ext con un 700 megas libres vamos. Me podeis dar solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he leido, y como no me aclaro por eso vuelvo a preguntar, porque tu me indicaste una app, pero un compañero discrepó con la forma de la instalacion etc etc, vamos que sigo igual jeje.. por otro lado me han comentado que podría probar Nitroglass, aunque por lo que he leido es algo mas complicado y no esta muy testada.
tu me recomendaste int2ext+,pero no se si me iria mejor Linkl2sd, que por lo que he leido es mas facil usarlo. Yo quiero algo que sea facil de instalar y configurar, y que una vez instalado me olvide, porque es para el movil de la madre de mi novia, entonces algo que me permitar instalar las app en la sd y poco mas, porque antes con 4 app se le petaba el movil salian errores cada 2x3. Ahora mismo desde que le instalé skatemania le va mejor, aunque solo la he instalado whatsapp para ir tirando, imagino que si vuelve a petar la memoria interna volverán lo fallos.... saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom
|
![]() |
Estás aquí