![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el chip con riesgo, pero puedes hacer los wipes despues de la actualizacion sin problemas, esta rom viene con kernel seguro.Haz la copia de datos para despues restaurar.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta tenerlo rooteado. Yo lo hice con la sim y la sd puesta y todo perfecto Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, esta misma tarde lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya lo he hecho y ahora va PERFECTO!
|
|
|
|
Actualizado mi SII libre de fabrica, va bien, Gracias por el aporte, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Muchas gracias. He actualizado mi móvil de movistar liberado por imei. He perdido la liberación y he tenido que volver a poner el código.
|
|
|
|
Me dicen pf como hacerlo todos los wipes y el back up de datos. Me esta fallando el correo y el launcher TW. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado perfecto, tambien le he hecho un restet a estado de fabrica y ahora tambien lo he rooteado. Funciona perfecto. Venia de 4.0.4 y estaba afectado por el chip pero vamos, como digo todo perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con orange (por desgracia), la he actualizado y de primera.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer los wipes ( eso si debes tener instalado 4.1.2 por el riesgo que tiene algunos chip del 4.0.4) debes apagar el movil y con el movil apagado presionar a la vez volumen+ boton encender y boton home , lo dejas presionado hasta que te sale un menu donde ponn varias opciones y ahi te aparece wipe data factory reset y wipe cache partition, primero eliges una y despues otra y cuando hagas las dos te vas a la primera opcion que es reboot now y reinicias y todo listo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mori74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengáis la versión GT I9100P decir que esta ROM funciona de maravilla con el móvil. Yo primero hice root y luego siguiendo los pasos de este tutorial con Odín (haciendo previamente los wipes) quedó perfecta, va muy fluida y como si nada.
El principal contra de esto es que perdemos la función de NFC, pero con el famoso parche de XDA en teoría se restablece. Digo en teoría porque aún no lo he probado, si a alguno de vosotros os funciona comentadlo! Otra cosa que noto es que con esta ROM el móvil se reconoce como I9100, pierde la P tanto en la pantalla de inicio como cuando miras las características. No creo que afecte realmente al funcionamiento del terminal pero es un detalle a tener en cuenta. Por último, lo de los apagones está ya comentado en otro hilo, y hay gente a la que actualizando a JB se le solucionó, pero personalmente recomiendo que lo llevéis al SAT porque según me explicaron allí es algo independiente de la rom. A mi me lo arreglaron y desde hace 3 semanas no volví a tener apagones. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
¿Volver a 4.0.3?
Hola. En primer lugar agradecer MUUUCHO el excelente tutorial.
He actualizado sin problemas mi S2 de Yoigo a 4.1.2. Todavía estoy testeando el funcionamiento, pero de momento me que quedo con el gasto de batería como punto más negativo. Al menos en mi caso, la batería se acaba mucho antes que con la 4.0.3 En caso de querer volver a 4.0.3, descargándola de SamMobile podría utilizar los mismos pasos descritos en el tutorial cambiando unicamente el fichero del firmware. Al ser una "vuelta atrás" no se si el sistema sigue siendo válido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
uno que esta probando la nueva rom, era Vodafone y liberado por imei, he tenido que poner de nuevo el codigo para liberar. Antes de instalar he borrado todo! hasta ls SD..y restaurar de fabrica, ya tenia ganas de quitar toda la mierda. Sabes que aplicaciones no se pueden desabilitar?? digo para que no falle el telefono. saludos |
|
|
|
|
|
Hice los 2 wipes que me recomendaron y volvio a funcionar el launcher TW y ahora ya puedo abrir los correos, tambien noto mas rapido el telefono. Las aplicaciones las voy a instalar una a una y las cuentas a configurar de nuevo, parece que esto va pintando bien. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»