|
||||
|
||||
Bloqueo de Pantalla
Hola,
queria saber si hay alguna manera de desbloquear el terminar cuando la pantalla esta en negro que no sea pulsando el boton on/off ya que me resulta un pelín incomo y si hay alguna otra manera posible lo agradecería que lo expusieseis. Muchas gracias. |
|
|
Re: Bloqueo de Pantalla
Lo siento, pero lo bueno que tiene Samsung es que patentó lo del botón central físico... Si tuviéramos Cyanogen lo podríamos desbloquear desde los botones de volumen, pero en la Stock no se puede hacer nada...
|
|
||||
|
||||
Re: Bloqueo de Pantalla
Cita:
Edito para ponerte el enlace https://play.google.com/store/apps/d...d.autoscreenon |
|
||||
|
||||
Hola,
al final baje por la mañana una que es como la que habeis dicho que pasando la mano se activa la pantalla... Tampoco es que lo vea una maravilla pero mejor que el botón seguro... A mi me gustaria una que al darle al ``botón´´central o el de la derecha y se activase la pantalla pero no he encontrado nada... |
|
||||
|
||||
la releche seria tener un Swipe2wake para nuestro terminal, lo tenia para mi Evo 3D y era lo mejor de lo mejor, apenas consumia bateria...
|
|
Y como se llama esa app que dices Joemoe?
Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
Zap Zap App que esta en la play store gratis...
He probado un montón pero todas menos esta da la opción de desbloquear... |
|
pues estoy todo loco porque no la encuentro de ninguna de las maneras
![]() Saludos. ;) |
|
Como para encontrarlo... no se llamará Tap Tap App?
![]() Pues la verdad es que con la combinación Screen Off and Lock ( me gusta la animación de bloquear tipo tv antigua) LGNotification ( que se enciendan los botones atrás, home... a modo de notificación) y el Tap Tap App (para desbloquear la pantalla) estoy encantado. Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta :
https://play.google.com/store/apps/d...o.screenwakeup Se puede bloquear la pantalla usando la aplicacion y tambien se puede desbloquear pulsando los botones tactiles ( para que esto funcione el sensor del movil tiene que haber estado"tapado" si no no funciona) He probado a tapar el sensor de proximidad con el dedo (2 segs y quitarlo ) y luego pulsar una tecla tactil y la pantalla de enciende. No se si me he explicado muy bien jaja Salu2 PD: SUpongo que esto se comera la bateria Última edición por popita33 Día 08/02/13 a las 10:17:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|