![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2
Se puede instalar la rom LRT del primer post, a través del recovery estando en jellybeer?
Lo he intentado con pit y sin pit desde odin y en ambas ocasiones se me queda el logo de samsng y de ahi no pasa. Alguien me ayuda? Última edición por Nukko Día 23/01/13 a las 18:17:20 |
|
|
|
|
|
Cual es la ultima leal de jb para el note. Me refiero a las instalables por mobile odian....
Gracias. |
|
|
|
Hola:
Estoy probando en un Note la ROM N7000XXLS2, la cual va bien, googleando he encontrado en esta web http://www.sammobile.com/2012/11/28/...test-firmware, una 4.1.2, se supone que es oficial Samsung, aunque pre-release, como no aparece en el post inicial no sabía que existía. Alguien sabe algo, la ha probado... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500271 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info, la verdad no habia mirado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he buscado pero no me aclaro.. Mi hermana se ha comprado el note 1 libre fop tiene la versión 4.0.3 si le quiero poner la última alemana dbt lrt 4.0.4 solo bajo el firm y lo meto por odin y ya está no? He visto algo de que se quedan brikeados..
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito que me echéis un cable con mi Note de Yoigo. Os comento, Yo uso Cyanogenmod 9, pero algo le pasa al conector del cargador que veo que está fallando y quiero llevarlo al servicio técnico, lo he flasheado a Gingerbread, concretamente a una stockrom que descargué de aquí que es la de Movistar (N7000XXLA6) y necesito, para poderla llevar sin que cause ninguna sospecha, flashear la ICS Stockrom de Yoigo (N7000XXLRU) pero Odin no me lo permite. He intentado flashear esta rom y me dice lo siguiente:
<ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> boot.img <ID:0/013> NAND Write Start!! <ID:0/013> <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/013> Removed!! Ante el temor de hacer un brick, querría pediros ayuda. Alguien se ha visto en las mismas? Cómo la puedo flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Oxid, prueba primero que no sea el cable!
A mí me pasó y suerte que lo probé con otro cable, que si no, menudo planchazo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, mira soy nuevo en esto de las roms, un amigo hace un tiempo le subio una rom de ICS a mi galaxy note, solo me comento que no era la oficial, pero bueno hace rato baje el beats by dre para mejorar el sonido de mi note y oh sorpresa, me dejo sin sonido y con fallos y constantemente se actualizaba android, (asi decia) y pues le di en cwm en recovery con un backup que tenia, ahora cuando lo prendo no pasa de la pantalla que dice galaxy note, entra a download mode y recovery normal, pero no se que metodo me pueda servir para poder sacarlo de ahi, ya que lei que le diera en los wipes y nada, sigue sin pasar de esa pantalla, saludos, espero me puedas orientar a que hacer.
|
|
|
|
Esto es de locos....el Galaxy 2 y el Ace 2 con JB.
Y el Note pa cuando? :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente si me pueden ayudar soy de argentina tengo una note n7000 con ics 4.0.3 liberada con galaxy s unlock, y cada vez q quiero actualizarla a 4.0.4 se vuelve a bloquear y pide codigo de liberacion... Aca la pregunta ¿q ics me recomiendan q instale para q no me siga pasando eso? Si instalo jb se bloquea igual o puedo ponerle jb sin problemas? Agradeceria mucho su ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note libre con la ultima versión 4.1.2 desde que actualice lo noto muy lento estoy pensando en meterle una ROM cocinada, me podéis decir que kernel es el seguro para poder instalar una ROM cocinada?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda actualizar a jelly bean
Necesito ayuda soy muy torpe y no quiero cargarme mi maquina. Como lo hago para instalar la energy bean de nuestros compañeros del foro? Tengo el note con ics oficial 4.0.3 soy root. Perderia mis archivos juegos contactos directorybind? Otra cuestion es si siendo root mediante exynosabuse me saltaria la actualizacion oficial a jelly bean y si seguiroa manteniendose el root? Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me vais a poner verde, pero ¿hay algún manual para torpes que te lo explique todo sencillo y paso a paso cómo se debe poner JB en el Note?. Yo tengo 4.0.4 y soy root y tengo un kernel Philz, pero quiero dejar el teléfono como de fábrica para que no de problemas. No sé si perderé el root al hacer wipes esos, o si se puede poner después...
De verdad que leo y leo, páginas y páginas, llevo dos días leyendo, y cuánto más leo más me lío. Que no es por ir a lo fácil, es que no puedo. Hay gente más lista, gente más torpe, y yo me encuentro entre los últimos
|
|
|
|
supongo que con estos pasos y el kernel adecuado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981 salu2ttss |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA. Llevo con el movil apenas 1 hora y ya me e puesto al lio con tu ayuda muy bien todo puesto en el hilo jejeje bengo de un samsung s scl y la diferencia es un universo entero
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos, tenia Jelly Bean instalado y he querido pasar de nuevo a ICS LRT, y me he puesto en un plis...
he activado depuracion usb, en PDA he metido el software (N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5) en PIT he puesto (Q1_20110914_16GB.pit), automaticamente al poner estos dos archivos en odin3 pc v1.85 se me han activado las tres casillas (Re-partition, Auto Reboot y F.Reset Time) he puesto el terminal en modo download (Botones pulsados a la vez Volumen - + Home + Power), cuando han salido las letras he pulsado volumen +, y cuando me ha salido el muñeco levantado diciendome don´t turn off conected o algo asi, he conectado el Note al pc hasta que me ha salido el recuadro ID:COM amarillo, luego le he dado a Start y a empezado a flashear todo correctamente hasta que me ha salido el recuadro de mas arriba en verde... cuando he visto que se iniciaba el Note he desconectado el cable usb del ordenador y he esperado que se reiniciara...lo ha echo, pero llevo una media hora esperando y no pasa del logo de samsung... he flasheado el terminal algunas veces de Gingerbread a ICS y viceversa con el pit y siempre de lujo, pero es la primera vez que paso de JB a ICS y no se si esto tendra algo que ver, o habre echo algo incorrectamente... que puedo hacer para que se inicie el terminal de nuevo correctamente, porque no creo que el tiempo que llevo esperando sea normal... me podeis echar un cable?, os quedaria muy agradecido... saludos. por cierto, a la hora de entrar en modo download es con el movil encendido o apagado?...o es indiferente, hacia tiempo que no flasehaba y se me ha olvidado... yo he entrado con el movil apagado... Última edición por transil Día 05/03/13 a las 15:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT) No soy Root, y la verdad que va bien. Unas cosas las noto más lentas y otras más rápidas, pero lo que realment me preocupa son dos cosas. Una que al escribir con el teclado siempre me sale todo en mayusculas aunque el Sift no esté apretado, y otra que el teclado tiene "lag" al escribir, sobre todo se nota a dos manos. Tambien tiene "lag" la escritura con el lápiz. A alguien le pasa lo mismo? Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo a mi mismo. Ya leí que tienen lag las JB.
Yo venía de la 4.0.3 He visto en Sammobile que hay una 4.0.4 oficial de Yoigo. Por lo que leo las 4.0.4 son las mas estables, no? Paso del lag que hace, voy a ver si vuelvo a alguna de estas. Alguna otra recomendación (lo siento pero paso de cocinadas). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mí me pasó y suerte que lo probé con otro cable, que si no, menudo planchazo!