|
|
|
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Wipe cache
|
|
|
|
|
|
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Yo lo hago en ambos casos jaja, primero porque ya de paso elimino cache de app y demas y despues porque al instalar mod y demas se almacena cache, aunque no es obligatorio, pero yo lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni me ha desaparecido el widget de la musica, lo sacare de algun zio de alguna rom y lo instalare a cer si funciona
|
|
|
|
Tambien me he dado cuenta de que en el cajon de las apps, me faltan varias.
Sin embargo pongo el apex y estan todas |
|
|
|
si no me equivoco es bug, lo han tenido varios Launcher de SONY, lo resolvian Borrando el cache y datos de el launcher y luego cambiando el Orden del cajon de aplicaciones a alfabetico o personalizado
|
|
|
|
Pues ni haciendo eso, socio (solo ha aparecido el TTB)
Con el xperia tengo 36 y con el apex 43 |
|
|
|
No mee entero es la version 2.0 o 2.5???? En.el post pone v2.5 pero en el hilo 2.0, y el fix igual,
,
|
|
|
|
Por cierto, alguien me pasa los fix del clima y de notas? Con el movil no me deja descargarlos desde esos servidores, si alguien los pasa por box o dropbox?? Gracias colegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la nueva versión. Si hay algun fallo decirmelo ;)
Un saludo chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, los FIX valen igualmente no? Da igual la version digo yo... Por cierto, se instala via recovery no?, El tapatalk me tiene LIMITADISIMO MACHO |
|
|
|
|
Cita:
, veo muchos link, pero si nuestro neo v es 4x4... , porque tantos???. 5x4, 6x4.... Supongo que si pongo el 5x4 tambien entra el 4x4, o si pongo el 7x4, entra en 4x4 igualmente, deveria ser, que te de todas sus opciones y no tener que descargarlas todas
Última edición por Guti89 Día 27/01/13 a las 21:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Supongo que para el nuestro es 5x4 ENABLED, ya que los otros tienen pinta de ser para pantallas mas grandes,
Lo que no entiendo es eso de HDPi y xHDPi, y AUTOROTATION Última edición por Guti89 Día 27/01/13 a las 21:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, eso de HDPI etc es el tipo de resolucion y segun el tipo de resolucion hay que elegir. Autorotation es la autorotacion de la pantalla jeje que este activada o no Un saludo |
|
|
|
Y los FIX de la V.3.50 no estan? O valen los de la v.2.0?
Por.cierto, los xHDPi, creo que son fullhd o similar, para el NEO V han de ser los que NO tienen la "x" delante, haber si alguien me corrige... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de guper lo he quedado por si lo necesita alguien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo nuevo del xperia z no hay manera de ponerlo? Es que me gusta mas XD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539744 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema