![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te hace falta factura, en la promoción así lo pone a la hora de hacer el registro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kuitina Día 28/01/13 a las 11:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Yo me acuerdo que lo hice con el s3 y solo necesite imprimir una hija de registro de samsung y la copia de la factura de ECI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén pendientes de la web, he llamado y una chica me ha dicho que de 7 a 10 días... supongo que hábiles así que me comentó que para la próxima semana lo más posible, si se pasa, nos quedamos sin los 50€ de samsung.
El problema es que no he preguntado por la factura así que tendré que volver a llamar... y ver qué me dicen...El problema es que en Burgos, que es lo más cercano, en los eci no venden telefonía... poco a poco han ido quitando cosas y ya no hay casi na, más que ropa, tres ordenadores y cuatro libros... En fin, a ver si aunque sea me pueden hacer la dichosa factura... si me llega el teléfono a tiempo claro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q lo acava de devolver... es una maquina pero muy grande para mi
![]() Decir q la persona del CTI ha tenido un trato esquisito en la devolucion... X otro lado seguire x ahora con mi O3D... Salu2... y disfrutar a los q lo teneis y no sea incoveniente el tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo has entregado en ECI para que no te digan nada sobre la devolución?? lo reiniciaste de fabrica o como? saludos. |
|
|
|
Yo lo acabo de devolver y ningún problema. Lo he entregado reseteado de fábrica.
a disfrutarlo !! me esperaré al X Phone de Motorola-Google salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la verdad lo digo otra vez, trato esquisito x parte de la persona q me atendio... Tambien e anulado el pedido de la prototipe caser + q la pedi x la web... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy me han dado el folleto "bueno". Es como el que se muestra unas páginas atrás de este mismo post. Y hay hasta 15 días para contratar el seguro, lo que piden es que el cacharro funcione ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si te aplican los 50€ de la promoción de Samsung en caso de devolución.
|
|
|
|
Yo le saque el seguro ampliado por 18€ al trimestre, creo que el cacharro se lo merece almenos el primer añito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi creo que me pedían 26.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pedia 18€ trimestrales...
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que comprobar los IMEI's de los móviles devueltos para que no entren en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q funciona pero ese imei estara registrado en Samsung con tu nombre y el próximo comprador no podra acogerse a la promo porque un listo se la ha jugado.
Os gustaria q os pasara? Luego nos quejamos de la picaresca española. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que tendré que volver a llamar... y ver qué me dicen...
.