Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 27/01/13, 22:51:46
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita:
Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Lo de la cobertura es que estaba en una casa donde no hay señal, mientras estoy en wifi yo desactivo los datos... Y lo de las app tengo que revisar... Yo había dejado abierta el better battery stats, será esa?
Cuando estas con Wifi, y con la pantalla apagada, gasta más, yo te recomiendo que wifi y 2g, cuando la pantalla se apaga pasa automáticamente a 2g, y cuando la enciendes a wifi, lo puedes configurar en opciones avanzadas del wifi, en cuanto a lo de las apps, pues ni idea, pero controla, parece que no te entra en deep Sleep, un saludo

Viejo 27/01/13, 23:01:33
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
A alguien mas se le bloquea el movil al colgar las llamadas? reinicios inesperados?
Viejo 27/01/13, 23:15:53
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Yo que tu la probaria... en serio... no tiene el fix de muerte subita... pero tiene uno que hace que cuando tu movil se muera, le salgan patas y salga corriendo... en serio, pruebalo porque fliparas cuando lo veas...
Jajajajajajajajajajajaja Perdón por el trolling... jajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/01/13, 23:26:08
Usuario muy activo

Cita:
Enga74 que voltages le tienes metido al kernel? Para probar... Seguí con las congelaciones en
CPU: - 125
GPU: - 100
INT: - 50

Y luego puse
CPU: - 125
GPU: - 100
INT: NO UV

y lo deje en la noche con 69% de batería y en la mañana estaba apagado, pensé que era un congelamiento pero no, era un un se comió toda la batería... No se como ni porque...

EDITO: ya conseguí tus voltages Enga
Lo de la batería te pasa porque se te queda pillado a una frecuencia determinada y ya no registra nada. Por eso está a cero cuanto lo vas a revisar.

Tus voltajes no son muy extremos pero la cpu deberías de bajar un poco. Te recomiendo que pongas CPU -100, GPU -100, y -50 en INT no son mucho pero dejalo en esos -50. Creo que se te está congelando por que no admite esa bajada de voltaje en el procesador.

Si así se sigue congelando baja a -75 la CPU. Personalmente nunca se me ha congelado por voltaje en el apartado gráfico usando un voltaje poco agresivo como ese, siempre ha sido jugando y/o haciendo un test como quadrant.

Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:17:57
txirloro txirloro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edgs + y Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 5.1.1 y Resurreccion Remix 5.5.6
Versión de Radio: I9300XXELKC
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Hola amigos:
He tenido instalada durante un tiempo esta estupenda room de NeoPhyTe y las anteriores versiones y estoy encantado con ella, pero ayer de repente se quedo sin energía y despues de cargarla no ha habido manera de recuperarla. Por mas intentos que he realizado, volviendola a instalar incluso, no hay manera se me queda siempre en el LOGO: Samsung Galaxy SIII GT-I9300.
No creo que es una muerte súbita porque consigo cambiar el recobery pero no se por donde seguir.
Os agradecería una ayuda.
Viejo 28/01/13, 12:33:09
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Mencionado: 12 comentarios
hola chicos sabeis si esta rom lleva algun toggle que cambie automaticamente de 2g a 3g para ahorrar bateria?es que he probado varias apps que hacen esto pero no me llegan a funcionar bien.si lo lleva donde lo tiene que lo no encuentro?

gracias!!
Viejo 28/01/13, 14:01:26
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Versión de ROM: HydRx V-2.3.0
Versión de Radio: UBLG5
Cita:
Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
Cuando estas con Wifi, y con la pantalla apagada, gasta más, yo te recomiendo que wifi y 2g, cuando la pantalla se apaga pasa automáticamente a 2g, y cuando la enciendes a wifi, lo puedes configurar en opciones avanzadas del wifi, en cuanto a lo de las apps, pues ni idea, pero controla, parece que no te entra en deep Sleep, un saludo
explica un poco la ruta porque en mi movil no la veo por ningun lado.
Viejo 28/01/13, 14:02:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txirloro Ver Mensaje
Hola amigos:
He tenido instalada durante un tiempo esta estupenda room de NeoPhyTe y las anteriores versiones y estoy encantado con ella, pero ayer de repente se quedo sin energía y despues de cargarla no ha habido manera de recuperarla. Por mas intentos que he realizado, volviendola a instalar incluso, no hay manera se me queda siempre en el LOGO: Samsung Galaxy SIII GT-I9300.
No creo que es una muerte súbita porque consigo cambiar el recobery pero no se por donde seguir.
Os agradecería una ayuda.
Cargale una rom por odin y prueba, muerte subita queda apagado totalmente en negro si mal no creo.
Viejo 28/01/13, 14:08:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
explica un poco la ruta porque en mi movil no la veo por ningun lado.
Ajustes, wifi, botón táctil izquierdo, avanzado, mantener wifi activo, yo tengo solo cargando, así cuando estoy en casa con Wifi, si apago pantalla se pasa automáticamente a 2g y cuando enciendo wifi, el 2g en reposo gasta menos que el wifi, un saludo
Viejo 28/01/13, 14:23:35
txirloro txirloro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edgs + y Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 5.1.1 y Resurreccion Remix 5.5.6
Versión de Radio: I9300XXELKC
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Cargale una rom por odin y prueba, muerte subita queda apagado totalmente en negro si mal no creo.
Gracias por la respuesta.
He probado dos o tres y parece que me las instala bien, pero despues de reiniciar se quedan en el LOGO de Samsung.
¿Alguna idea mas?
Viejo 28/01/13, 14:26:31
shadowmors shadowmors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000

Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Lo de la batería te pasa porque se te queda pillado a una frecuencia determinada y ya no registra nada. Por eso está a cero cuanto lo vas a revisar.

Tus voltajes no son muy extremos pero la cpu deberías de bajar un poco. Te recomiendo que pongas CPU -100, GPU -100, y -50 en INT no son mucho pero dejalo en esos -50. Creo que se te está congelando por que no admite esa bajada de voltaje en el procesador.

Si así se sigue congelando baja a -75 la CPU. Personalmente nunca se me ha congelado por voltaje en el apartado gráfico usando un voltaje poco agresivo como ese, siempre ha sido jugando y/o haciendo un test como quadrant.

Buenos días, hoy e instalado esta asombrosa rom, pero tengo algunas dudas con respecto al los voltajes, quisiera que alguien me asesorará en que voltajes y como debo colocarlos para el mejor rendimiento y ahorro de batería
Viejo 28/01/13, 14:50:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shadowmors Ver Mensaje
Buenos días, hoy e instalado esta asombrosa rom, pero tengo algunas dudas con respecto al los voltajes, quisiera que alguien me asesorará en que voltajes y como debo colocarlos para el mejor rendimiento y ahorro de batería
Cada s3 es diferente con lo que una configuracion que me funcione a mi perfecta puede que a ti no. Es probar...

Prueba con la configuracion que he puesto arriba con el Kernel HydRx (no extreme) con -75 en CPU, -75 en GPU y -50 en INT. Ya con esos valores tienes un undervolt significativo y ese kernel da un rendimiento mejor que el Extreme.

Todo es probar y probar.

Ya nos contaras
Viejo 28/01/13, 14:59:09
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Venom 0.8.1
Versión de Radio: LH1

Una pregunta, tengo problemas con el wifi, no se si es el script o mi teléfono, esta conectado unos 10 segundos y se desconecta y se vuelve a conectar conectar... Y así va... Y señal de wifi full... Ya le di olvidar red y coloque la clave de nuevo... Y sigue, alguna forma de solucionar esto?
Viejo 28/01/13, 16:21:46
Miembro del foro

Cita:
Una pregunta, tengo problemas con el wifi, no se si es el script o mi teléfono, esta conectado unos 10 segundos y se desconecta y se vuelve a conectar conectar... Y así va... Y señal de wifi full... Ya le di olvidar red y coloque la clave de nuevo... Y sigue, alguna forma de solucionar esto?
Ya probaste cambiando el modem? checa esta ruta ajustes/wifi/tecla izq/avanzado/mant wifi activo durante el/ alli coloca siempre y listo.
Viejo 28/01/13, 16:23:04
Miembro del foro

Cita:
He probado dos o tres y parece que me las instala bien, pero despues de reiniciar se quedan en el LOGO de Samsung.
¿Alguna idea mas?
no se me ocurre otra cosa, por alli vi un tutorial para los equipos que estan brick siguelo a ver que tal si no te tocara pelar por la garantia.
Viejo 28/01/13, 18:24:48
Miembro del foro

Cita:
¿Alguna idea mas?
Mírate esto, http://www.htcspain.com/showthread.php?t=55573
Viejo 28/01/13, 19:56:45
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Versión de ROM: I9300UBDLJ1
Tu operador: TELCEL
Que tal, tengo un problema con la ROM cuando hago una llamada el celular se congela, se queda la pantalla negra, pero si sigo escuchando a la otra persona, pero ya no puedo cortar la llamada ni ver el teclado porque nunca aparece nada en la pantalla, tengo la última versión de la ROM con UV extreme plus que me recomiendan hacer??
Viejo 28/01/13, 20:18:28
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro

Cita:
Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Que tal, tengo un problema con la ROM cuando hago una llamada el celular se congela, se queda la pantalla negra, pero si sigo escuchando a la otra persona, pero ya no puedo cortar la llamada ni ver el teclado porque nunca aparece nada en la pantalla, tengo la última versión de la ROM con UV extreme plus que me recomiendan hacer??
Pon el kernel con menos UV. A mi también me pasaba y así se solucionó.
Viejo 28/01/13, 20:25:10
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Venom 0.8.1
Versión de Radio: LH1

Cita:
Ya probaste cambiando el modem? checa esta ruta ajustes/wifi/tecla izq/avanzado/mant wifi activo durante el/ alli coloca siempre y listo.
El modem tiene que ver con el wifi? Igual creo que es problema del wifi en mi casa, porque fui a otro lugar y se quedaba conectado al wifi como debe... Ahora me di cuenta que aunque no tengo red WiFi pues se queda activo, llevo un HydRxTreme, estos no tienen el script para desactivarlo?

Los HydRxTreme tienen las mismas optimizaciones que los HydRx normales??

Última edición por weedlucho Día 28/01/13 a las 20:40:57

Viejo 28/01/13, 22:01:11
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Versión de ROM: I9300UBDLJ1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Pon el kernel con menos UV. A mi también me pasaba y así se solucionó.
Cual me recomiendas ponerle? el veo que hay 2 de -125V pruebo el otro de -125V o el de -100V

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes