|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La batería no baja de 7 horas y navegación ya sea por wifi o 3g va muy rápida. No tengo ningún interés en ramos,pero la tablet excepto a los dos fallos puntuales y ya harto comentados por mi... es excepcional. Mi lista de tablets por orden de fecha Irobot rockchip , wits a81, zenithink z180 vol2, samsung galaxy tab 7" 3g, zenithink c91 512mb de ram,aoson m19 3g,bmorn v99, hyundai a7hd,ainol aurora 2, window n101 oem, window n80, ainol fire, cube u30gt 32gb, samsung gt p6800, chuwi v99 dual core retina, y por último y por largo tiempo eso espero ramos w30hd. Las mejores la gt p6800, la chuwi y esta ramos. Última edición por Jack39 Día 28/01/13 a las 13:12:10 Razón: correci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este comentario al final voy casí seguro a cambiar mi decisión por la ramos. Lo unico que me frena es lo del hdmi, ¿Has probado por otg a enchufarlo a la tele? Bueno y ya por ultimo y ya que estamos, la chuwii (supongo que te refieres a la de 1 gb de ram) como vá con el wifi? Igual a la ramos? Muchisimas gracias por la ayuda compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...que esto se agilice de alguna manera. Leo los comentarios de Jack y quiero mi Ramos...y vuelvo a repetirlo, el año nuevo chino está ahí...
Además del primer chino que nos la ofrecía por 203€... están los enlaces que mande yo y no sé si alguien sabrá de algún proveedor más interesante con precios rondando los 200€... http://www.aliexpress.com/item/Frees...719003456.html http://www.aliexpress.com/item/Ramos...720995049.html Estos son los dos vendedores que yo aporté...maquina di algo |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
- androidmall.co.uk nos la dejaba por 244 dolares mas gastos de envió (20 euros aprox.) pero no me facilitan codigos para acceder al descuento despues de pedirselos infinidad de veces. - Banggood.com Sale con gastos de envío incluidos por 276,9 dolares. Les he pedido un descuento y me dicen que la ofrecen al precio mas barato y no pueden descontar nada. -De todos los vendedores de aliexpres, este nos rebaja cinco dolares http://www.aliexpress.com/item/10-Of...720995049.html La vende a 289,9 dolares y el descuento es rídiculo. -tiendaoferta.com Son españoles y les he pedido que se pasen por este hilo y nos den precio. Dos años de garantía por ser tienda española. En la tienda la tienen a 248 euros - otras descartadas, spemall.com, macbub.com, ipadalternative,com.... Os animo a todos a contactar con cualquier vendedor que veáis interesante, yo no doy para mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar agradecer a maquina0834 su ímproba tarea y al resto de foreros que también aportan sus conocimientos y experiencias. Estoy siguiendo el hilo desde hace un par de días y me parecen muy interesantes todas las opciones. Humildemente dejo un par de ellas para vuestra consideración (no son de China). Gracias y un cordial saludo. ontablets.es/productos/tablet-pc-ramos-w30hd-quad-core ipadalternative.com/es/182-ramos-w30hd-quad-core-101-inch-19201200-resolution-ips-screen-android-tablet.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ipadalternative ya me puse en contacto hace tiempo y no contestaron. Con los de ontablets, ya les he mandado correo y ahora a esperar que dicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diossss estos de ontablets son la leche, no parecen chinos¡¡¡¡¡ me han contestado el correo al instante y en español. Las malas noticias es que como todos, no estan por la labor de rebajar nada. Os pongo la respuesta:
Apreciado cliente, Como envío seguro sin aduanas deben elegir Air Mail. El modelo Ramos W30HD Quad Core ahora es muy solicitado y su precio elevado, en nuestra oferta está muy ajustado, por lo que podemos ofrecer algún descuento del 3% por menos de 100 unidades y posiblemente algún accesorio de regalo. Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible. Best Regards, Tao S. Edito porque me da el precio definitivo, ontablets, muy caro. Esta es su respuesta final: Apreciado cliente, El precio es 219 euros, se descuenta el 3% 6,57 euros, se suma 7,67 paypal y 19 envío Correo Registrado Hong Kong, total: 239,10 euros. Cualquier cosa no dude en consultarnos, un asistente le responderá en la mayor brevedad posible. Best Regards, Tao S. Descartado. Última edición por maquina0824 Día 28/01/13 a las 18:14:10 Razón: precio definitivo ontablets |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto era necesario para que la gente sepa ya por dónde nos movemos (tiendas, precios, posibles ofertas...) y ahora, después de todo esto yo voy a dar mi opinión: - La oferta del primer chino, si contesta, me parece muy interesante (203€ es el mejor precio conseguido) y si contesta con los cupones yo me lanzaría ya a pedir. - La de banggood al cambio son 206€ (a día de hoy) que para el caso es lo mismo que el chino, con que si te da descuento mejor, pero sino también optaría por pensar en ellos en cuanto sepamos el resto de precios. - El de Aliexpress es otra opción algo más cara pero segura, que podríamos usarla si es que nos falla alguna de las anteriores (ya que no creo que este vendedor de Aliexpress baje más, ya le has forzado suficiente). - El resto de tiendas en España, desde mi punto de vista, ofrecerán precios bastante más altos y, particularmente, a pesar de garantías etc etc, yo prefiero pagar menos, sabiendo que en una conjunta es difícil que nos estafen y más sabiendo el trabajo de contacto y comunicación que se lleva a cabo antes de pedir nada (en ninguna conjunta ha habido estafas en este foro, creo yo). CONCLUSIÓN: Digo todo esto porque creo que precios pueden encontrarse muchos, esperar, buscar etc etc etc pero si la gente ve que esto se pone en marcha y decidimos ya (que tenemos proveedores para hacerlo), la conjunta será ya seria y esto tendrá pinta de acabar pronto. Sino se alargará, quizás consigamos mejores precios, pero saldrán nuevas tablets, nuevos modelos y características y la gente volverá a dudar y a no decidirse nada. Quien quiera la tablet debe haberlo pensado ya y tiene ahora los precios sobre la mesa. A la espera de las últimas respuestas...yo creo que toca decidirse ya en esta semana y que se apunte quien de verdad la quiera ya. Dicho todo esto, aclarar que esta es mi humilde opinión que me gustaría que si la respaldais la apoyéis y sigamos animando todos a maquina para que la conjunta se haga posible esta misma semana (tener al menos ya vendedor decidido y gente apuntada o una lista en la que empezar a apuntarse). Aprovecho para agradecer a maquina su paciencia y esfuerzo por conseguir precios y vendedores fiables Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Pienso que decidirse esta semana, es decir, hasta final de semana no haríamos nada, es ya esperar hasta principios de marzo, porque el año chino estará de por medio. Y en mi humilde opinión, para eso ya podemos esperar hacer el pedido en marzo y además con posibles mejores precios y/o stock.
Tampoco hay que pensar que nos van a rebajar 20 o 30 euros, eso no va a pasar. Mirar la conjunta de la onda, 200 tablet y han regalado tonterías por valor de 15 euros más o menos, pero el precio de la tablet no lo han tocado nada prácticamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a marzo es no comprar esta tablet.. Seguro que estara un poco mas barata pero sera porque habran lanzado una mejor y sera otra vuelta a empezar de buscar precios y stock. El primer chino esta desaparecido y paso de el. Que seriedad tendrs para hacer los envios despues de esto?? Me parece poco fiable
Le preguntare al de banggood si se compromete a enviar antesde todas las fiestas y se tomara una decision para no hacer esto eterno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Ya pueden empezar a comentar aquellos que estén realmente interesados para agilizar la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La chuwi q tengo es la de 1 gb y el wifi no está mal peroes mejor el de la ramos sin lugar a dudas. Desde aquí os animo a q compreis esta magnífica tablet,yo a medida q pasan los días estoy más contento con ella.Y he de repetir q la batería va muy bien y no da saltos deporcentaje y cuando la enciendes está exactamente en el mismo porcentaje q cuandose apagó. La rival de esta tablet será la cube quadcore con rockchip 3188. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pendiente pues de tu propuesta para la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay buen precio, me apunto. Esperando propuesta con ilusión. Vengo de la conjunta de la onda siendo el número cuatro de la lista. Por la tomadura de pelo de los chino anulé y me la compre en otra tienda china, de la que también acabé anulando por lo mismo. Quiero una tablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí esto parece que marcha, solo falta que a maquina le lleguen los últimos precios y todo se ponga sobre la mesa. Ánimo, hay que evitar el año chino y para eso hay que ponerse las pilas estos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por un W30HD! Pienso que el precio ideal seria 200€ - 230€ no mas que eso
abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios ya van a variar poco. Simplemente que banggood confirme stock, que puede enviar antes de fiestas año nuevo chino y que regale cualquier tonteria. Esperar a que tiendaoferton también nos de una sorpresa y esta compra se españolice un poco que estoy de chinos hasta los .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |