![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lockscreen del xperia z para nuestro xperia p
Probar con las nuevas instrucciones que he puesto haber si os funciona mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy peleándome porque no me reconoce el pccompanion el teléfono ni se me conecta como almacenamiento interno y he probado el Xperia P de mi mujer y el de ella si lo reconoce grrrrr Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al fin hace pocos dias lo intente con la aplicación extraida del jelly bean del xperia T pero no funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo cambiaste los iconos de la barra de notificaciones? o que room usas? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado más arriba, molestaros en leer un poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salio, Lo que yo hice fue hacer un respaldo de la apk, seguidamente eliminarla de la ubicacion system/app , y despues poner la nueva apk (En mi caso lo puse en almacenamiento interno y despues la movi a system/app), prosegui a otorgar permisos, y por ultimo reinicie y listo
Última edición por infidels1908 Día 27/01/13 a las 21:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, gracias y un saludo
|
|
|
|
Disculpas y mea culpa, resulta que tenia puesto patrón en lugar de deslizar, ahora si funciona.
Se puede modificar que en vez de música y foto, poner por ejemplo whatsapp. Gracias Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido =) Gracias Morales92
|
|
|
|
como le cambio el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/cambiar fondo de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar permisos y tampoco copiarlo a system/app, soy root y tengo cwm. Ayuda porfavor
edito: ya logre hacerlo y esta de lujo. Última edición por carboj Día 30/01/13 a las 20:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo ok.
Este Lockscreen es bien practico es el que nos va venir cuando actualicemos a jelly bean. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postearlo, el lockscreen del último firm era un poquito feo.
Lo que no consigo es cambiar el fondo de pantalla del lockscreen, sale el de la hierba y en home sale el que yo selecione. Se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/pantalla y la última opción es para cambiar el fondo de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado a system/ y otro he copiado en system/app pero no se como hacer lo de los permisos porque esa pantalla no se que hacer para que aparezca. Hay un fichero en system/app que se llama igual que el copiamos, que hago con él, lo digo por si falla algo. Un saludo
|
|
|
|
Primero, cambian la extension a .bak, y luego pegan el archivo descargado en /system/app/ , los buscan en root explorer, lo presionen unos segundos hasta que aparezca el menu y escogen permisos y le dan los 644(rw-r--r--) como ilustra el primer topic. Asi me funciono a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|