|
|
|
Reparar altavoz delantero
Hola, el otro día mi htc desire/bravo besó el suelo (ya van unas cuantas y como resiste) y el altavoz para las llamadas no se oye, tendría q poner auriculares o el altavoz grande (q por cierto este no se oye muy bien).
Se podría cambiar el altavoz? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si lo tienes en garantia mejor envialo al SAT o alguna tienda que arreglen moviles , como algunas que tienen los chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si esta gente de stocksmobiles son de fiar?? 16 euros un altavoz no se... pero bueno si es fácil de poner me podía arriesgar. algún sitio donde aprender a poner el altavoz??? saludos |
|
|
|
|
Cita:
https://www.youtube.com/results?sear....1.In52pRG4CWE Última edición por Yamcha Día 27/01/13 a las 14:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que no quiero que me salga por una pasta la mano de obra + altavoz ¡¡¡ sabeis si en tientas tipo PhoneHouse arreglan móviles ??? o me recomendais alguna??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como te comentan en el servicio de HTC , de todas formas no te extrañe que se pasen con el precio y quizas te convenga pillar otro movil , es un movil antiguo y que se ha devaluado mucho ;, otra cosa que puedes hacer y que quizas te salga mas barato es acudir a algun establecimiento de reparacion que suele estar regentado por chinos , aunque es un movil antiguo quizas te lo puedan arreglar barato
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|