|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando meti esta rom le hice todos los wipes incluidos los form y luego le meti el kernel pero nada siguen sin llegar, es raro XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo problemas con las notificaciones desde hace un par de dias, antes no me pasaba con ninguna. Eso es muy raro, el caso es que a veces si que llegan pero otras lo mismo me mandan algo a las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche no me llega nada
GOOGLE por lo que mas quieras lanza ya la PU*A actualizacion y dejate de bobadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Esto está muy callado se nota que funciona bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo 2 dias con ella, solo he realizado alguna consulta sobre personalizacion, pero de errores, fallos, etc, yo no he abierto la boca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, perfecta, no le he encontrado nada, acabo de poner Harsh y fluidez absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde más lo noto es en la suavidad del navegador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holo web??? me va como un misil con ese navegador, con el de serie, y el boat browser......
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron cuando estés aburrido, prueba Ángel Browser, en fullscreen y configuras " pie "a tu antojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() UF, es nuevo para mi, si es usted tan amable de ponerme su configuracion, tengo que hacerme a el, pero ya me entrado aqui, y volando voy, volando vengo, vengo... Última edición por iron Día 26/01/13 a las 22:50:03 |
|
|
|
El Holo web ese no lo he probado ni el Angel ese tampoco.
¿Me los recomendáis? Vamos, yo es por instalar algo que no me puedo estar quieto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado a Ángel, me parece el mejor con diferencia, Bit prueba. Última edición por marera Día 26/01/13 a las 22:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marera tio no me deja descargarme las gaps del enlace k has puesto en el primer post. Conviene k haga los tres wipes y luego a la jora de instalar la rom primero rom luego gapps y luego kernel y luego reboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, si la primera opción no te va bien, repite de con la segunda opción. Primera, tres wipes / ROM / Gapps / Kernel / reiniciar Segunda, tres wipes / ROM / Gapps / Reinicia y configura lo minimo / Instala después kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ka he instalado de momento el wifi bien veremos a la siguiebte carga por cierto como se modificaba eso marera lo de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, no lo toques mientras funcione bien, no sea que vuelva a fallar. Cita: Originalmente Escrito por marera Hola Tik0, en la XenonHD tienes para configurar intervalo/frecuencia escaneado en wifi, prueba si quieres a ver como va. Rom Settings / PropModder / Wifi scan interval |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje dejaremos a ver si no falla
Es personalizable bastante lastima k no sepa mucho ingles pero lo de los colores del reloj y demas me aparece set y holo pero no cambian de color los cabrones...jeje k torpe soy jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres cambiar exactamente y te indico
|
| Respuesta |
Estás aquí