![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Yo la dr secsetting no la he puesto, solo la framework-res.apk :S
|
|
|
|
|
Cita:
El Efecto ripple, me venia puesto ya con la rom de tedascuen, y la multiventana y los 4 botones lo puse con este zip gracias a jllobre http://www.mediafire.com/?yk6ppw13hkvdozo Pasas el zip a la SD y lo instalas mediante Recovery (entras en Recovery, install zip for SD externa) como siempre. jeje, espero que te funcione!!! |
|
|
|
Al remplazar el setting y el framework me quito el efecto de agua en la pantalla de bloqieo... como lo arreglo...
Que es ese efecto ripple y los 4 botones es en powet menu verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final lo he conseguido instalando todo desde cero, lo unico, que la galeria del note2 me va un poco lenta. Saludos |
|
|
|
alguien tiene el lag home button? como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, al reemplazar el secsettings he perdio el efecto agua. Hay alguna forma de recuperarlo o hay que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador tedascuen he pillado esta base y la he ido modificando a mi gusto sin tener idea de nada total que me he creado una rom bastante decente
Unas capturitas jejejeje Galeria note 2 Camara 4.2 Efecto agua ya venia en la rom Multiview Icono de las aplis Tiempo transparente PD:No es una rom para hacer publica solo para enseñar me hacia ilusion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy chula! Puedes explicar como has puesto la galeria del note 2 plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que es el efecto ripple y los 4 botones |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el efecto agua, pero llamado mas finamente, en ingles todo queda mejor
![]() Instalada la multiventana muy wapa jeje, lo que no me deja es editarla, es como si se quedara bloqueada y no dejara sacar los iconos. Aun asi me gusta ya que utilizo muchas apps en carpetas y asi me viene mas a mano. Y un apunte mas, el 4º icono en la pantalla de bloqueo gracias a el zip multiwindow.
Última edición por Indio Tiki Día 26/01/13 a las 18:54:52 |
|
|
|
Señores una duda, el móvil no se calla ni debajo del agua cuando paso de una pantalla a otra del escritorio o de las aplicaciones. Por mucho que desactive el talkback, o el samsung pico tts no hay manera de que se calle. O le cambio la rom o lo tiro por la ventana. Está tal cual instalé la rom no le he añadido yo nada.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
He desactivado el noled y era eso, como haya algo en accesibilidad activado, a hablar que te crió, que no se que tiene que ver el noled con hablar, pero bueno, dicho queda para el que le pase. |
|
|
|
Una consulta: he instalado el rom. Pero veo que me ha dejado el recovery stock. Como hago para poner nuevamente el recovery anterior y que me deje entrar a la tarjeta sd?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multiventana te deja editar las aplicaciones que quieres tener? a mi no que diferencias hay entre la camara y la galeria con respecto a la de origen? Gracias |
|
|
|
para que sirve reemplazar esto?
al final como es el tema de la galería del note 2? alguno que lo haya puesto, que explique como es a los que sabemos poco de esto tampoco me deja editar la multiventana. tampoco funciona ver los videos de flash en internet. Última edición por kmy_012 Día 27/01/13 a las 01:15:59 |
|
|
|
|
|
Los vídeos flash si que funcionan. Descarga el flash player y un navegador como por ejemplo ryo boat browser, a mi me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y un apunte mas, el 4º icono en la pantalla de bloqueo gracias a el zip multiwindow.