|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrirse se abre muy bien, lo q pasa q no hay sitio para poner el altavoz en el lado izquierdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene intrigado si es efectivamente ips la pantalla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A pesar de la chapuza de los altavoces, ¿El sonido es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q sea una maravilla pero bien, mejor q la pipo s1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
PUNTO NEGATIVO
La bateria se la bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo las fotos con el Superuser instalado y me tiro de los pelooooossss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo con el angulo de visión junto con mi note 10.1
A ver si conseguimos rootearla entre todos, la batería se la bebe, a ver si cuando la tengáis alguno me lo puede confirmar o es q viene mal esta batería. Por lo demas en fluidez y demas va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te dura la bateria y de cuanto es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si la puedes rootear por este metodo http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=125799694
segun dicenlos ultimos firms no se puede por lo que habria que bajar a alguno mas antiguo , sigo esperando la tablet por fedex , parece que es la fiesta de la primavera en china , como aqui navidad |
|
|
||||
|
||||
|
menos de dos horas y supongo q sera de 3200.
A ver si alguien me lo puede confirmar... pero me da q es la batería chunga porque en cargar a tope también tarda poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? entonces es un verso tremendo que es de 3500 la bateria... porque mi ainol advanced 2 tiene bateria de 3700 y me dura MINIMO 4 horas de uso con wifi prendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy capaz de bajarlo... pon el link porfa. Cita:
![]() Están puestos los dos altavoces en el lado derecho en izquierdo no tienen sitio. ![]() Otra cosa... se queda la luz verde encendida cuando esta la pantalla apagada? |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de desperdiciar espacio... ahi podria caber una bateria bastante mas grande! y lo de los altavoces es increible jaja, bien cosa de chino! La bateria de mi ainol definitivamente es mas grande que esa en tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado nada porque no me llego todavia!
De aca te bajas los firmwares oficiales: http://www.szampe.com/Products_show.asp?ps=3&id=150 Como ves, hay uno subido el 25 de diciembre y otro que subieron ahora el 24 de enero! Pero si no me equivoco este tablet tendria que tener actualizaciones OTA, peeeeero conociendo como es esto no me sorprende nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q a mi nada mas encenderla me salto una actualizacion y se la meti.
A mi lo q mas me interesa es el poder rootearla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»