![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Afortunados aquellos que lo pillen a ese precio. E igual con la note de 10 ^_^ Que envidia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cumplan lo de las 24h. laborables para los que lo hemos comprado a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡No me acordaba de la Note 10.1!! ¡¡368€!! ¡¡Chollo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a chamusquina eso de que se acaben en blanco antes que en gris... pero bueno suerte a todos que ya sabemos los líos que se montan los de El Corte Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal el precio del Note 10.1... lo malo es la densidad (159 ppp) al tener una resolución de solo 1280x800... mucho menos que los nuevos iPad's (2048 x 1536) o el Nexus 10 (2560x1600)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 10.1 con pantalla de 1920x1200 sería la bomba. Imagino que este año Samsung lo lanzará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez lo he pedido en blanco(como el primer pedido) por la web y recogida en Barcelona. El centro ECI de Plaça Catalunya no aparece por lo que ahí el stock se les debe haber acabado. He escogido uno de 4 que aparecían y me ha salido un número de pedido. Mañana llamaré para solucionar y cancelar los otros pedidos y que me digan si el que he pedido para recoger en tienda lo tienen en stock por si acaso. Si lo tienen, que deberían, el lunes iré a recogerlo con más tranquilidad ya que mañana estará a reventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido a primera hora y ademas me ponia entrega en 24horas y ahora tengo un correo de confirmacion de compra, pero no me pone nada de entrega....
Me he metido en la pagina web para comprobar el pedido y me sale la compra correcta y la direccion de envio correcta...pero ninguna fecha de entrega..... Como lo veis ?? Creeis que estara mañana si voy a por el a primera hora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana a las 8:45 ya se puede llamar a atención al cliente, llama y pregunta sobre el pedido. El telf. es 902.119.368. Si no lo ves claro puedes hacer un pedido para recoger en la tienda que tengas más cercana y de paso ves si lo tienen disponible. Siempre estás a tiempo de cancelarlo o no ir a buscarlo y que cuando pones recoger en tienda no lo pagas en la web, te piden la tarjeta con la que pagarás en tienda y luego te dan un número de pedido. Si no lo vas a buscar en el plazo de 7 días automáticamente se cancela el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso no debiera de haber problemas ya que acabo de simular la compra y me pone lo de que solo apareceran los centros que lo tengan disponible....y en el mio aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
..enhorabuena a todos los que lo habéis pillado 200€ más barato de lo que me costó hace un par de semanas...
Os odio. |
|
|
|
solo un detalle, en caso de que se acaben, si vas con una captura de la pagina del corte ingles a fnac, supuestamente te igualarian el precio.
|
|
|
|
Buenos dias, a los que lo han pedido por la web les ha llegado algún correo de confirmacion del pedido.
Y a los que lo han hecho por telf. como yo, que ha siso imposible hacerlo por la web, les han enviado correo de confirnacion? Ya contais. |
|
|
||||
|
||||
|
Una advertencia para los que comentáis que recibireis el terminal en febrero. Ojo con la fecha! Para acogerse la promoción de Samsung no solo debeis mandar la copia de la factura de compra (válida hasta 31 de enero), también el nº de IMEI y una foto de la etiqueta donde se muestra (en la caja). Si no tenéis físicamente el terminal, va a ser complicado completar este último paso (recordad que el periodo de registro finaliza el 10 de febrero).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Hola, comprado en el de Nuevos Ministerios!! Y no puedo probarlo hasta esta noche 😭 por temas de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está, comprado a primera hora en el de Santiago. quedan 5, no sé que color, los dos que estaban detrás mía venían también a por el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido ya el mío también jiji 466€ para el que todavía tenga dudas. También me han ofrecido un seguro totalmente gratis durante tres meses en el que cubre cualquier rotura o si le cae líquido.
Última edición por swaggerjlv Día 26/01/13 a las 11:26:10 |
|
|
|
En mijas, reservado pero 466 euros y con 3 meses de seguro basico gratis.
por fin es mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he reservado el mio y he recibido el correo de confirmacion, pero he llamado al telefono que indica el emilio para confirmar que estaba y no hacer viaje en balde y me han dicho que tienen 48 horas para gestionarlo, que luego me mandan un correo de confirmacion y que luego tengo una semana para pasar a recogerlo...
|
|
|
|
|
|
Bueno pues, al final dadas todas las dudas que he padecido a traves de la web y despues de llamarles y hacer el pedido por telf. Y darme 15 dias para recibirlo y sin darme n de pedido ni aparecer pedido en web. Y tras ser imposible hablar con ellos por telf. Me he pasado por el corte ingles directamente y ya lo he pillado sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»