![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La funda de regalo te sale por 100€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le vale a Samsung es que la factura tenga fecha de hasta el 31 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que como en LTC no han aplicado el 18% de descuento, te están cobrando unos 100€ más que comprándolo en ECI... eso sí, te regalan una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha adquirido otro note ll, eso si ha costado la pagina de ECI colapsada xd alfinal la opcion en color negro tiene recojida en tienda en 24h asi que
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que tener un 23% de descuento directo y luego encima 50€ de Samsung es un precio que ni de segunda mano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he pillado pero he tenido que hacerlo por teléfono, porque me se ha bloqueado al realizar el pago en la web y no he podido acabar el pedido. Mañana tengo que llamar para ver si no me han cobrado al bloquearse la web. loeno otra cosa a mí me han dicho que tardan 3 días laborales en entregarlo y a mí no me llegaría hasta el día 12 de febrero, porque hay un fin de semana entre medio. Mal lo veo... ir hasta Barcelona en coche no me sale muy a cuenta. Mañana hablaré con ellos haber si me dan alguna solución al respecto. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo en la en web y he tenido que llamar por telf. Y me han dicho que solo quedaban el gris titanium y me dice la operadora que el envio sera en 15 dias (vaya stock que tienen) Bueno el caso es que lo he pillado ya eso si un euro mas. Solo espero que entre en la primo de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como sabes que te llegara el dia 12? |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda sale al mismo precio que online?? Creeis que habrá stock??
Es que no puedo esperar tanto tiempo, seguramente la semana que viene me den trabajo en la otra punta de España, que mejor que celebrarlo con un Note2 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he pedido uno en gris que pone que está para entregar en 24 horas. Mañana llamaré a atención al cliente de ECI para ver si me pueden informar sobre la promoción de Samsung por si saben algo. Si ellos no me confirman nada y el lunes Samsung me dice que no puedo entrar en la promo registrándome el día 12, pues cancelo el blanco y me quedo el Gris. Hasta el lunes no podré llamar a Samsung para saber si me darán los 50€ registrándome el día 12. ¡¡Menudo jaleo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15 días es el sábado 9 de febrero y si lo tienen que enviar se pasará del plazo de registro de la promoción que acaba el día 10. loeno para el registro en la promo de Samsung hay que enviarles una copia del código de barras y código Imei de la pegatina de la caja del producto. Hasta que no tengas el teléfono no puedes hacer nada, con la factura sola no sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que la mejor solución es llamarles mañana para que me cancelen el pedido del gris y luego que me cancelen el envío del blanco y que me pongan recogida en el ECI de Barcelona.
El día 7 o 8 me voy para Barna en trenecito que me sale más barato, unos 9€ ida y vuelta, con los 5,9 que me ahorro del envío me pago casi el trayecto en tren y de paso me doy una vuelta por Barcelona que ya hace un tiempo que no voy y saludo a un@s coleguillas ![]() Se me van a hacer largas estas 2 semanas que quedan para recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bloqueada la pagina, me puede confirmar alguien si le pone fecha de recogida si lo compras en la web y pides para ir a buscarlo a la tienda?
Una cosa es que lo tengan que mandar desde la central y otra que sea con el propio stock de la tienda. Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy dentro de la web y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me iba por culpa de Chrome. Amagando la compra no me sale nada de fecha de recogida en el centro ECI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me he fijado en que, cuando tramitas el pedido para recogida en tienda aparece: Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pediría para recogida en esa tienda y mañana por la mañana llamar atención al cliente para saber cuando estará en esa tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a arriesgar, mañana a las 9(que es cuando abre el de Santiago) estoy delante de la puerta cuando abran...y si no quedan les pregunto si pueden mirar en el de Coruña.
Parece exagerado pero en 15 minutos acabaron con el stock de la Nexus 7 y siguo traumatizado desde ese día ![]() PD: Ya no sale lo de 24h |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |