![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. He llamado hace unas horas y la operadora me ha dicho que no quedan. Yo le he dicho que porque lo siguen anunciando si ya no tienen y me dice que no se habían dado cuenta... claroooooooo!!!!
![]() ¡¡¡Jetas!!! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 10 de Febrero...
|
|
|
|
note 2: 466 euros -50 euros de samsung= 416 euros
s3: 450-50= 400 euros parece mentira que solo haya 16 euros de diferencia en estos terminales |
|
|
||||
|
||||
|
466,58-50= 416,58€
La verdad creo q es un precio de infarto...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a día 7, mañana a primera en tienda, malo será al final de la cuesta de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta: 466,58 €
Precio: 609 € Ahorra 142,42 € (23%) 192,92 € de ahorro (con el descuento de Samsung) Casi nada. |
|
|
|
Pues en la web de ltc no aparece el descuento
|
|
|
|
Lo del Vale de 50€ es descuento direco? O te lo debes de gastar en accesorios de Samsung.
Estoy por comprame el Note 2 y jubilar mi Samsung Scl si te sale por 416.58€ |
|
|
||||
|
||||
|
Das tu número de cuenta y te dan 50€ pasado un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto entra dentro de la promocion de samsung se 50e es un chollo, el problema es que ya pone entrega el 7 de febrero y para registrar el movil en samsung es hasta el dia 10... es aeriesgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji esta noche no duermo
D mañana ya estoy corriendo a por el mío que he reservado. Y ya estoy poniendo mi note en el mercadillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido comprar uno...lo que me ha costado hacerlo en la mierda de pagina del corte ingles que me echaba todo el tiempo atras y se me trababa por una modficacion de datos....luego a pesar de ser usuario registrado lo he hecho sin registro y he por fin podido comprarlo...
En la pagina de LTC siguen anunciandolo con la funda de regalo, pero no te aplica ningun descuento, sin embargo en la del CI desde las 23:55 ya estaba todo actualizado.... El blanco indica fecha de entrega 7 de febrero, el gris en 24 horas, como he puesto recoger en tienda me imagino que podre pasar a recogerlo mañana sin problema...o sabeis si debo esperar algun aviso por SMS o email...?? Bueno y ahora despues de saturar la pagina del CI me parece que vamos a inundar de Note I el foro de compra ventas... LA semana pasada pille 2 galaxy SIII por 369€ cada uno en la promocion de MM y ahora el Note 2 por 416€, creo que no estoy haciendo malas compras...solo me falto pillar el galaxy nexus por 200€ en TPH... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien las bases, porque no estoy seguro, pero lo mismo el registro es hasta el 10, pero la compra tenia que ser antes del 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla; para reservarlo con recogida en tienda hay que meter tarjeta de crédito? o es algo en plan dar tu nombre y dni?
Otra cosa; alguien llamó para saber cuanto puede tardar samsung en ingresarte los 50 pavos? Y una última; ECI abría a las 10:00 no? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos 
D mañana ya estoy corriendo a por el mío que he reservado. Y ya estoy poniendo mi note en el mercadillo...