![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar encima o con wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V2 + ACTUALIZACION KERNELS
La verdad que egoismo...da igual chuck tu sigues siendo muy grande y nos has ayudado un monton y te felicito por la magnifica rom que falta aun por pulir ya que carece del tipico lag de jelly bean pero muchisimo menos por suerte y cabe decir que con la rom podemos decir adios al bug de youtube. ENHORABUENA CHUCK!!! Grandisimo trabajo, espero que siga deleitandonos con tu maravillas, un saludo y ahora a probar lo nuevos kernels haber que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para probarlo? Donde lo ha descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la "Web mágica" el problema es que creando el zip me dio error por eso uso el otro.
Debes de instalar desde el terminal emulator o el adb shell si quieres el siri |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues magica si que es...funciona todo con el siri? Me refiero al wifi y todo lo demas. Porcierto he tenido mucho problemas con el terminal para instalar kernels y demas, es posible que sea porque mi tarjeta se llama sdcard0 y no sdcard a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... El siri no lo he probado pesa 150mb cuando un kernel no pasa de 10... No me fíe ya que ambos llevan la 3.0.31
Última edición por chucky6600 Día 25/01/13 a las 18:04:18 |
|
|
y el otro? lo recomiendas?
|
|
|
|
yo probe el thunder en la lpz sin rom chuky y anda muy muy fluido y no se lagea tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y me va bastante bien y he de reconocer que junto con el cpu tuner la batería baja más despacio... Además asi tendremos el cwm de serie y sin tener que hacer jaleos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente dos veses apago el celu entro al cwm pongo el uptade.. hago los wipes instalo la rom y se me keda tildado en samsung galaxy s advance le saco la bateria lo vuelvo a prender y lo mismo LA PRIMERA VES ME MANDABA AL RECOVERY Y LA SEGUNDA DIRECTAMENTE SE KEDABA TILDADO EN SAMSUNG GALAXY....
|
|
|
||||
|
||||
|
el kerenel que trae incorporado cwm de serie?? y como se instala el thunder digo flaseando normal y listo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido un tutorial de como instalar kernel thunderzap con la Chuckybean v2!
|
|
|
|
ooooo pero como puedo configurar el cpu tuner??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pq creo que la ultima vez que cambié el kernel lo hice con odin, este nuevo va con cwm? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... El kernel se flashea por recovery como cualquier fix de los mios... Sin ningún wipe ni nada... Después tendremos el cwm incorporado para siempre (si no se cambia de kernel claro)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Una duda.. recovery de serie, el tactil o el recovery del galaxy mini? Es necesario tener la room Chucky para instalar kernel?
Saludos Última edición por torreshurtado Día 25/01/13 a las 19:41:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo no es necesario tener la room de Chucky |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|