![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay enlaces de publicidad del corte ingles en algunas paginas web, y si pinchas te manda a la pagina del corte ingles, miras los telefonos que hay con descuento, y te ponen a elegir entre el galaxy ace 2 en negro y en blanco, nada mas
es un 23% de descuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Y no puedes pedir en otra tienda y que te lo manden a casita?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dieron esa opcion, me imagino que solo reservaran productos que tienen stock en el mismo centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No metamos entropía al sistema: dice claramente "consultar condiciones y marcas a partir de las 0:00 h de la noche". Pero vamos, todo indica a que mañana se podrá comprar el Note con un 18% de dto sobre 569.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, pueden hacer lo que les salga de la breva. Pero otros años los descuentos eran acumulables, y ya hay compañeros a los que les han dicho que se aplicará el descuento sobre 569.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así, pero entonces no me queda claro lo de "Consultar condiciones y marcas a partir de las 00:00h. de la noche"... por teléfono te lo pueden decir y en la web no hasta las 00:00h.?
Última edición por Awesoft Día 25/01/13 a las 16:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni a quien creer, oigo muuuchos comentarios diciendo que la telefonía móvil libre no entra, otros juran y perjuran que si.
Lo que está claro que hasta las 12 de la noche no estaremos seguros de lo que entra y lo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me dá que pensar: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...997.1356955240
Si buscas ofertas en telefonia hasta el 31 de enero solo aparecen el Ace 2. No se si tendrá algo que ver o no. Esperemos que no... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si te pasas por tienda fisica veras que el Note 2 esta a 569€ hasta el 31/01/2013 y sobre ese precio y ya van cuatro veces que lo digo, se va a hacer el 18% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de "Consultar condiciones y marcas a partir de las 00:00 h. de la noche" para qué productos son?
|
|
|
|
Muchos dptos entran en la promocion del 18% de descuento: informatica, TV, audio, telefonia, fotografia..etc, segun dptos, marcas y ofertas las condiciones pueden cambiar, para lo que os afecta, el Note 2, las cosas van a ir como os digo.
Última edición por Senovilla Día 25/01/13 a las 17:39:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso lo pienso comprar si o si, pero claro si sale más barato mejor que mejor para poder emplear esos leuros en una funda, cargador coche, etcc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q si hombre q es como te dice Senovilla, tambien lo se de buena tinta... Mañana Note 2 x 416,58 con la promo añadida claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto... 569€x18%/100= 466,58€-50€ de promo de Samsung= 416,58€ |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo el s3 azul está al mismo precio 569 euros
Se puede reservar por internet e ir a buscalo mañana? o es mejor llamar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, el SIII ahora mismo en la web de el CTI esta a 549€... 20€ menos q el NoteII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?
Decidido no me cambio del note 2 gris al blanco!! Pero ahora estoy mirando los cascos de sony con bluetooth y nfc son muy guapos!! Pero son 254€ de infarto!! Jejej animo a todo quien mañana se pille el note 2, espero veros x aqui pronto!!
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»