![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno creo que os he contestado a todos. Me alegra ver como gente que tuvo problemas ahora también está ayudando a los demás. Gracias a todos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya está, la reinstalé y ya funciona Última edición por id_442578 Día 24/01/13 a las 23:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad y estoy instalando esta ROM.
En teoría está instalado, ahora he reiniciado, ha salido el logo de Motorola, la luz roja que indica en el hilo, pero ahora ya llevo un buen rato sin luz roja, sólo con la pantalla en negro y los botones táctiles con algo de iluminación. ¿Sigo esperando? Saludos y gracias por la ROM. He mirado por el hilo y me he decidido a hacer una instalación limpia, estoy de nuevo en la pantalla negra (con letras Android) y luz roja. A ver si ahora sale. Ha iniciado!! A probarla e instalar un backup de Mybacku pro. Última edición por Ale2 Día 24/01/13 a las 19:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en todas las versiones de cm10, en el menu de bloqueo se puede deslizar la barra de notificaciones, esto es normal?
s2 |
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM es herencia de la de quarx, si te pasa en todas la CM10 esta no va a ser menos. Si es normal entonces. Yo lo que hago es ponerme un patrón y quitar ese desbloqueo de candado. Entonces ya no hace eso de la barra! Última edición por choldimir Día 25/01/13 a las 00:57:49 |
|
|
|
AVISO: hay actualización en breves!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros.... tengo actualización!!!
A parte del kernel nuevo que se me pasó en la última....traigo algo que no había visto aún en el defy se trata de un botón en la statusbar (arriba a la izquierda) que hace el mismo papel que si apretamos el botón de apagado del defy. La idea es no castigar este botón más, ya que si nos quedamos sin él nuestro defy puede verse en un gran apuro por no decir que no valdría para nada y debemos cuidarlo para no estropearlo. También recomiendo que entréis en ajustes y actives que al pulsar los botones de Vol+ y Vol- el telefono se reanime cuando está la pantalla en suspensión. Ahh creo que también es más cómodo cuando ya lo has visto todo y vas a guardarte el móvil al bolsillo y más aún si llevas protector/funda/ o similar. Al principio parece que no pero luego ya no puedes vivir sin él. Perdón por el ladrillo, solo decir....a disfrutarla!! ![]()
Última edición por choldimir Día 25/01/13 a las 01:26:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Voy a bajar la actualizacion y instalarla porque el movil me ha petado,
saque la tarjeta sd para meterle un juego pesado y al querer encenderlo se quedo la pantalla negra.....y no habia manera de volver arrancarlo. Edit:Solucionado descargue el fix para borrar el bootanimation y me ha arrancado pero sigo con en el mismo bootanimation !! Bueno aparte de este fallito CHOLDIMIR gracias por tu rom es la primera rom con JB para mi defy que no se me peta al tercer dia,normalmente al tercer dia se me ponia super lenta.... Saludos desde Utrera. Última edición por homer5800 Día 25/01/13 a las 09:28:57 |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado en mantener el boton de inicio y darle al botón de arriba a la derecha? Por las noches o cuando veas que no puede más. Estás llenando la memoria RAM del terminal para mi ese es el problema de la "lentitud". Elimina cosas que no vayas a gastar. Ojo a las apps que se arrancan solas al inicio. No tengas piedad y no pierdas de vista estas app. Controla tu terminal. |
|
|
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)
Gracias choldimir,instale una app (advance task manager) que cierra las aplicaciones que yo elija al apagar la pantalla y de momento me va muy bien,con respecto al problema del arranque de antes lo mismo fue casualidad y no tuvo nada que ver el bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes modificar los valores de brillo? yo los modifico y al guardar me da FC. si lo bajo el numero de niveles de 6 a 5, se me va el brillo a tope y no se regula con el sensor de luz. le pasa a mas gente?alguna solución?
es que uso el movil para no perderme con la bicicleta de montaña y necesito que con un minimo de luz se ponga a tope la pantalla para ver perfectamente los mapas. me encantaría tener esta rom y ahora mas con el boton de apagado digital. Pero este detalle me lo impide. x favor ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alvadom ahora no puedo mirarlo y no estoy seguro pero has probado en tocarlo directamente como los valores del CPU. Reinicia tu telefono o apagalo. Cuando arranque y se encianda el led en azul apreta Vol+ elige de las opciones que te salen TOOLS ahi veras alguna herramienta para el brillo prueba a modificar los valores del sensor de luz ahi y déjate aplicaciones de terceros. Haced lo mismo con los valores de voltaje y velocidad de la CPU quien quiera. Es mi consejo. Prueba esto y nos dices
|
|
|
|
Hola, ando mirando de pasarme a otra ROM desde CM 10 (18-11-2012), leí en el hilo inicial que anteriores a 5-12-2012 no necesito hacer wipe data, sigue siendo cierto? wipe cache-dalvick-install zip y wipe cache-dalvick y ya?
Otra cosa, está basada en cm 10 10-1-2012, yo tuve esa y me iba bastante mal, consumo esagerado, con lag y FC, eso está arreglado en esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo los toco en ajustes cyanogen - pantalla - luz de fondo automatica - editar otros niveles. Eso es desde cm7. desde cm10 será igual o parecido. pues bien, una vez dentro consiste en fijar para cada rango de lectura del sensor de luz, la pantalla y los botones tengan un valor de iluminacion determinada. entonces desde ahi pongo q a niveles relativamente medios de luminosidad, la pantalla se vaya al tope de brillo. pierdo batería cuando salgo a la calle y enciendo el movil, pero gano en lectura de la pantalla cuando salgo con la bicicleta. pues en cm7 se regula perfectamente. pero en cm10 en cuanto toco algo y guardo da fc. y antes, en las quuarx, si bajabas de 6 niveles a 5 niveles, te dejaba trabajar. pero ahora guardas con 5 nuiverles y no da fc, pero los botones y la pantalla se van al maximo y no reacciona a la luz.
La herramienta que me dices del bootmenu no puedo verlo, xq ahora mismo tengo cm7 y no lo tiene. pero me confirmais que puede hacer lo que yo pretendo? si soluciono este tema me voy de cabeza a cm10 chlodomir. |
|
|
|
|
Cita:
No te lo puedo confirmar ahora. Pero algo me suena haber visto. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. voy a hacer una copia de la mia y voy a probarla.
otra cosa, conoceis alguna aplicacion para reconfigurar los botones del defy? como lo que se puede hacer en cm7. asignar una aplicacion al pulsar un boton o al mantenerlo pulsado. en cm10 no se puede o no lo veo Última edición por alvadom Día 25/01/13 a las 14:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como siempre, un trabajo perfecto, la Roms va de lujo, una preguntilla, ¿que valores dela CPU recomiendas? yo utilizo los que recomiendan para la bluenessMOD, es decir:
- 300@20/600@32/800@42/1000@52 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir no la quiero cagar más asi que me gustaría hacerte preguntas
1. ¿Como hago para instalar encima de la Blueness? 2. ¿Tiene el fallo de que al reiniciar se queda en el logo? 3. ¿Como puedo hacer backup de todo lo que tengo en el telefono para no perderlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |