![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes escribi un post que no se publico porque se le fue la pinza a la tablet xd
pero hablaba de que los quadcores A9 son una castaña, habiendo los A15... Si no mira el bench dl M2 contra el S3... casi que me da pena, pobre S3 quien se va a comprar un A9 teniendo A15 al mismo precio? y encima con 2Gb de RAM xddd bueno esto no es una comparacion de S3 vs xiaomi pero si que es una comparacion de A9 vs A15 y creo que ya esta claro lo muertos que nacieron los quad A9 xd salieron y al mes o menos salio xiaomi o nexus 10 con su A15 xd si se siguen vendiendo estos quad A9 es porque hay que quitarselos de encima... por eso digo que de todos esos o te cojes el xiaomi, o comprate un dualcore A9 mas barato y ya lo venderas y compraras un quad quando de verdad sea un cambio importante y quando haya mas oferta de A7 y A15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa entre smartphones chinos
Lo malo es que no tengo ni idea de que gráfica lleva el newman
Pero si no quieres pagar 20 euros por la amplia diferencia entre el xiaomi . Al llevar el newman el SoC Exynos de Samsumg lleva la mali. Aquí no hay múltiples combinaciones como en los pc's. |
|
|
|
No tendría sentido pagar 50 euros de diferencia entre el Newman y el Honor, teniendo el Newman 'tirado' de precio, ¿verdad?
Me tienta el Newman pero no me quiero quedar atrás en un año... |
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo de los móviles hay ese problema que por muy bueno que te lo compres ahora al año ya estará casi desfasado o desfasado del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de esto es: ¿quién no quiere lo último? Es el ansia viva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de un año estaremos flipando con el nuevo Nexus 5 que sacarán, o cualquier otro tipo de terminal quadcore 2.0 y diremos que los de ahora son una "mierda"... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo te lo hacen creer, sino que te lo crees. Ahora mismo se están vendiendo teléfonos que desde mi punto de vista no tenían que tener el precio que tienen solo por sus características y lo mal que andan, por ejemplo el galaxy Ace o el mini ya que del primero estoy hasta las narices de meterle roms y hacerle cosas y no anda ni para atrás y sin embargo tengo el nexus one con la rom jrsoft y le da mil vueltas al Ace, ni se queda pillado ni se reinicia ni nada y ahora ves a hacer una renovación y por el nexus te dan 7€ y por el Ace casi 40 y eso que el uno no le llega al otro ni a la suela de los zapatos
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi 2, no dudes ni un segundo
|
| Respuesta |
Estás aquí