![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deslizar para desbloquear
Hola te aparece el aro de desbloqueo o la pantalla para deslizar y desbloquearla.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando veo una foto en la galería se ven cuadrados amarillos en las caras??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, necesito poner esta rom en otro S2 con Ginger 2.3.3. Alguien me respondió que le pusiera la LPH, es correcto? sería ésta?:
GT-I9100 - Open Europe PDA: I9100XXLPH CSC: I9100OXALPH Version: 4.0.3 Date: 2012-02-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
|
|
Hablando de consumos, esta noche lo he dejado nornal xa ver el consumo q tendría y he visto que lo q más me consume es:
Dispositivo inactivo 24% Teléfono en modo de espera 21% ¿Ésto a que se debe? Con ICS apenas me consumían estos procesos... Salu3 |
|
|
|
es para etiquetar caras, lo puedes quitar desde el menu.
|
|
|
|
Buenos, solo quería ser el primero en felicitar a Tedascuen, por su nuevo status.
Era solo tiempo en que se te propusiera para lo que merecidamente estas demostrando, con tus últimos trabajos. Lo dicho ENHORABUENA Cocinillas. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
3 hurras por el nuevo cheff ¡¡¡ |
|
|
|
Que sean tres más, y espero que a lo largo del día, tengamos m´s sorpresas, no será por que no se lo merecen, y ...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom, pro hay cosas que me tiran para atrás
¿La rom se pone haciendo los tres wipes y limpiador de kernel? Tengo el móvil con root,¿ lo pierdo al ponerla? Esta liberado mediante Samsung unlock, ¿Se pierde la liberalización? Y por último tengo elegance rom y tiene recovery,¿ Esta lo tiene? Estás son mis dudas Y perdón por el párrafo tan largo, me gustaría probar la rom pero todas estas días me tiran para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie lo sabe? Por cierto, felicidades a tedascuen!!! Última edición por maugarlo Día 25/01/13 a las 10:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena socio.
El hacer las cosas bien al final tienen su premio. Un abrazo |
|
|
|
Enhorabuena tedascuen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque pero cuando le doy al aplicación vídeo se queda un rato la pantalla en negro y me pone que la aplicación se ha detenido no me funciona bien. sabeis alguno porque puede ser esto? por cierto gracias al cocinero por dejarnos esta rom en tan poquito tiempo. muchisimas gracias es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son necesarios los wipes, aunque si muy recomendables. No pierdes el root. Se pierde la liberación, pero hay maneras muy simples de volverlo a liberar. Si, tiene recovery. Anímate, es muy sencillo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocinero
te lo mereces TEDASCUEN |
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y hoy con titanium recupere las app que me faltaban. De momento me va genial, lo unico que no encuentro la galeria del note 2 que se supone que trae
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si será por tema de kernel o que, pero algo no has echo igual que yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|