![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
hola tengo un problema en la v 3.1 al grabar un video se escucha como si el sonido se trabara, es muy feo ese sonido como lo soluciono?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he tenido ese problema, a mi me graba correctamente y el sonido perfecto. Hiciste los wipes al cambiar de versión??? Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
cambieh la calidad del video y ya no me hizo el ruido ahora solo es lo del audio que se escucha mas bajo, saludos Última edición por rapper firstaclass Día 22/01/13 a las 20:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás una funda que esté tapando el micrófono trasero del móvil??? |
|
|
|
no master n hay funda, reinstale por encima de la misma version la rom v3.1 y hasta ahorita el video y el audio bien, lo hice por que el problema del video surgio pero al parecer ya se soluciono, mil grax master y aqui andamos jj saludos
|
|
|
|
el ruido en el video regreso no se que es pero arruinaaa totalmente mis videos, que hago bro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Cita:
No será algún programa que instales?? Si al hacer los wipes te funciona... es lo que se me ocurre. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
El ruido del video lo provoca por ser una base que no es de tu celular, por ejemplo, soy de México e instalo una rom con base europea, cuando hago una llamada aun que no me respondan y grabo cualquier video aparecerá un sonido de moto-cierra molesto o algo parecido, lo que ocupas para solucionarlo es flashear la baseband de la que se necesita. Última edición por bogante Día 25/01/13 a las 00:24:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada ten a tu mano el firmware de tu localidad antes que nada para cualquier cosa que pase, segundo has Wipe cache/dalvik e instalarlo vía bmm, o descomprimir, buscar el archivo .img ponerlo en la sd y flashearlo con el nuevo BMM 0.3.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rapper firstaclass Día 25/01/13 a las 05:25:30 |
|
|
|
Saludos,
tengo un problema con la sincronización de mis contactos de google, se mezclan, y no se que pasa, son solo algunos. Anteriormente tuve un problema similar en la rom WayAway. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
Puedes iniciar sesión en Google en la pc y organizarlos/editarlos, me pasaba algo igual pero duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está provocado por el Titanium Backup. Haz los Wipes y sincronizalos, no los cargues con el Titanium. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye PeGaSo32a, me he puesto tu ROM y funciona bastante bien, pero... no se porque no tenía instalado la aplicación de gtalk... me instale la última versión de tu ROM hacendo los wipes y demás, así que no se si ha sido culpa mía o es que realmente no esta en tu ROM. También intente instalarme el apk de gtalk, pero no me funcionaba. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola me paso lo mismo, pero pude instalar la apk..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso son programas que tengo quitados de la ROM, está limpia al máximo como comenté inicialmente. Se puede instalar poniéndolos del Play Store sin problemas. Google Talk, Gmail, son algunos ejemplos de esos programas eliminados. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué quitas GTalk, porque no está disponible en Google Play, y si la quieres toca buscarla por ahí..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»