|
||
|
|
||||
|
||||
|
Milocj subirá un tuto con la actualización en breves, sed pacientes
![]() Edito: si es que alguien consigue que funcione!!!! Última edición por rockernaxo Día 24/01/13 a las 09:57:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¡
Hola, alguien sabe si funciona en CM o derivados?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
Es para stock kernel, creo que cm lo lleva modificado, no?
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
migo tengo una duda si tengo la anterior no pasa nada si actualizo a la nueva saludos
y a la espera de el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tengo el mod hecho , he de decir que no he perdido ningun modo panoramico, ni siquiera el panoramico 3D, eso si, he flasheado directamente el ultimo mod, el v5.1.1 siguindo los pasos, anteriormente no tenia la otra version anterior del mod flasheada.
Ahora el autofocus es mas rapido y cambia el icono de scn auto, tendre que probar mas a fondo las mejoras. tengo 6.1.A.2.45 con advanced ics stock kernel lo raro es eso, que siga teniendo todas las panoramicas funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya tengo el mod hecho , he de decir que no he perdido ningun modo panoramico, ni siquiera el panoramico 3D, eso si, he flasheado directamente el ultimo mod, el v5.1.1 siguindo los pasos, anteriormente no tenia la otra version anterior del mod flasheada.
Ahora el autofocus es mas rapido y cambia el icono de scn auto, tendre que probar mas a fondo las mejoras. tengo 6.1.A.2.45 con advanced ics stock kernel lo raro es eso, que siga teniendo todas las panoramicas funcionando perfectamente. ![]() Joder, es muy raro, porque el mismo desarrollador de la app dice que no funciona. Hemos intentado el método del ruso haber si funcionaba, pro para mi que nos ha tomado el pelo... Yo sin ninguna panorámica :eek:
Última edición por rockernaxo Día 24/01/13 a las 21:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he actualizado y si te quita lo de el 3d panoramico.
y para el que lo instalo y se lo dejo es por que la instalo limpia creo que cuando instalas el primer mod e hace eso o te pone algo para que no se te instale. y va super bien el mod saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de xda, esta el video para instalarlo...pero siguiendo y todo eso, no ha funcionado
Última edición por milocj Día 24/01/13 a las 22:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las capturas para que veais que me van todos los panoramicos.
ya os digo, yo flasheé la version v5.1.1 directamente, no tenia flasheada la anterior. Lo que podria hacer es hacer una copia de seguridad con el titanium backup, y vosotros descargar esa copia mia echa con el titanium y restaurarla en vuestro telefono, de esa manera tendriais la camara como yo. aqui las capturas: ![]() ![]()
Última edición por christian0087 Día 24/01/13 a las 23:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo, yo flasheé la version v5.1.1 directamente, no tenia flasheada la anterior. Lo que podria hacer es hacer una copia de seguridad con el titanium backup, y vosotros descargar esa copia mia echa con el titanium y restaurarla en vuestro telefono, de esa manera tendriais la camara como yo. aqui las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si con eso se solucionan nuestros problemas Última edición por rockernaxo Día 24/01/13 a las 23:57:34. Razón: se me ha ido la olla!! |
|
|
||||
|
||||
|
''perdonar, me acabo de coscar, que las panoramicas 3D eran como un video panoramico no?
me acabo de dar cuenta, dandole a panoramico 3D o barrido multiples angulos 3D, Las fotos las hace panoramico normal, por ejemplo las 3 fotos anteriores las he realizado dandole a barrido panoramico 3d. ' pero salen fotos panoramicas normales no? esque no me acuerdo bien como salian antes las 3d por que no lo he utilizado nunca o casi nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo, yo flasheé la version v5.1.1 directamente, no tenia flasheada la anterior. Lo que podria hacer es hacer una copia de seguridad con el titanium backup, y vosotros descargar esa copia mia echa con el titanium y restaurarla en vuestro telefono, de esa manera tendriais la camara como yo. aqui las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por milocj Día 25/01/13 a las 00:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un expedienteX...jajaja, pues donde.está el superior auto y la paleta de efectos?,pues perdona. No pretendía decirte mentiroso, pero esto ya es mu raro raro raro
|
||||
|
||||
|
a ver tengo una duda se spone que en la 5.1.1 te reduce el ruido pero no hace nada siguen igual los videos y las fotosqueo nda ocn eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al darle panoramica 3d me hace panoramicas normales, pero si quereis probar:
He hecho un backup con titanium-backup, os lo dejo aqui, solo lo teneis que meter en sdcard/titaniumbackup despues desde titanium backup le dais a la pestaña: copia/restaurar y restaurais cyber-shot y camara 3d os lo he subido a mi dropbox, serian esos 4 archivos: https://www.dropbox.com/sh/zr6qx1gg9q0l0h7/FQf0CTC0xh?m |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |