|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el proceso y todo perfecto
confirmo que una vez bloqueado NO apaece el candadito al reiniciar asique queda todo como recien comprado thx!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // [Nexus Root Toolkit]
Xino gracias por confirmar lo del candado actualizo el post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que no puedo o no sé instalar los drivers
por favor una ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que he hecho que no me pasa de Google.
Ayuda!!! EDIT: ha pasado de google, ahora esta en las elices esas de colores pero también lleva un buen rato ahi. EDIT2: sigue sin pasar de las elices, pffff EDIT3: lo he hecho con la opción de brikeo en el movil y todo OK, puufff que mal rato he pasado. Graciaaaas Última edición por dani3lin Día 24/01/13 a las 20:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSS una p... ayuda con los jodidos drivers.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegra que lo hayas solucionado compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si los instalo los que tu me has pasado ya paso directamente a poner la rom stock no???
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando los instales haz todos los pasos del tuto menos el de instalar drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona tío pero los drivers llevan varias carpetas ,que tengo que hacer???
lo siento pero ando muy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
una pone amd 64 y la otra i 386
tengo windows vista |
|
|
||||
|
||||
|
descomprime todo en una carpeta - enchufa el movil - vete a equipo - propiedades del sistema - administrador de dispositivos - selecionas el nexus y le das a actualizar drivers - selecionas que los busque en las carpetas del pc y selecionas la carpeta que has extraido. El resto lo hace solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok gracias tío me pongo a ello ya los tengo instalados muchas gracias Última edición por chorita Día 24/01/13 a las 20:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa cuando vas a restaurar la rom stock el telefono evidentemente debe estar concetado al pc
me esta descargando nexus factory image downloader voy bien ??? |
|
|
||||
|
||||
|
joder llevo todo el p... dia liado con esto de verdad he conseguido instalar los drivers pero no hay manera de volver a poner todo de fabrica
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE NO SOY CAPAZ DE HACERLO AYUDAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
chorita si ya tienes los drivers no debe darte ningun fallo sigue todos los pasos del tutorial al pie de la letra y lo haras seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está hecho pero ... es complicadillo ,por lo menos a mi me ha dado mucha guerra
gracias a bixoloco por pasarme los drivers ,si no..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargar el programa,me dice que el servidor esta caido temporalmente,alguien lo tiene en su nube o lo puede subir?lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es a la pagina oficial, y a mi me funciona perfectamente. prueba con otro navegador si tienes probelmas petuxx.
Por cierto esta al caer la 1.6.3 |
|
|
|
hola chicos, he instalado los drivers pero no se porque no me detecta el dispositivo que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probar con otro cable, desinstalar los drivers y conectarlo, y ya no se me ocurren mas cosas a estas horas jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»