|
||
|
|
||||
|
||||
|
hostias un poltergeist ,bueno tengo 2 el touch control solo me rula con kernel cyano ,ni con franco 51 y con harsh 22 y las notificaciones del wasap si me mandas 1 solo no me hace notificacion si me mandas 2 seguidos si rula
diossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
Ostras , es que r51 lleva la opción para touch control ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la code y la versión de este kernel del día 22 el bicho ni me arranca... Así que vuelvo al tío paco.....
|
||||
|
||||
|
El harsh lleva cambios en el ramdisk diferentes al de Franco y por narices se ha de pasar primero por el stock antes de flashear este. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear este kernel y la opcion swep2wake es una pasada y va genial. Que tal de consumo este kernel porque fluido va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Build Jan-24
Linux 3.4.27 Added westwood+ and set as default Removed lot of logging and debugs xz compression Kernel size reduced. And UV is now -100 mV across the board as per many requests. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, ahora que quiero mi tap, tap, no funciona bit... que pasa. vaya hombre... bit, con el widget sweep, funciona, y tando bloquear como desbloquear de derecha a izquierda. en ambos casos.. algo falla, yo quiero mi tap tap... vaya, ahora si, desbloquear izqui derecha , como siempre, pero no sabemos porque no va touch control
Última edición por iron Día 24/01/13 a las 20:57:45. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |