![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias ya las tengo.
|
|
|
|
|
|
Smart Flash Tool / V30C_00_SIN / UnlockRoot / Titanium BackUp
Bienvenida de nuevo barra de notificaciones / Adios a la transferencia de Datos Mexico - Telcel Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece aver leido que hay que crear el apn manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Si, solo funciona en manual, desde Google las puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, es posible que NADIE tenga el build.prop de la v30B modificado? Enserio? Alguno tiene que tener alguna informacion...
|
|
|
|
Aquí una capturilla de que entra en sleep la v30c
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la v30c conserva mejor la batería ?
Cuando sacarán la libre europea ? Estoy desesperado |
|
|
|
|
Cita:
Cada teléfono es un mundo... y lo que a ti te funcione bien... a mi puede que no... Por ponerte un ejemplo.... a mi la v2 ultrasound es la que menos batería me gasta de las ultrasound, pero a jes y a alex les gasta más o menos igual la 2 que la 3 y la 3.1... por otro lado... alex y yo no podemos poner en ICS una frecuencia mayor a 1.100 mhz (se nos reinicia el teléfono) pero jes si puede... Así que lo mejor es que tu pruebes tus cositas y decidas por ti mismo cual es la mejor. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que los de LG mejoren mucho mas la 30b, asi que tampoco esperes milagros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo personalemente prefiero las oficiales por la siguiente razon. En las roms cocinadas, a pesar del gran esfuerzo por los cerebros que las hacen, siempre hay algo que falla o que no se puede conseguir. Yo en mi caso, si instalo alguna rom en la que antes con la oficial me funcionaba perfectamente el gps (por poner un ejemplo cualquiera) y con la cocinada o no funcione, o no lo haga de la misma forma o tenga que configurar o meterle unos cuantos fix para hacer que vaya, pues me pone nervioso. Y cito esto por no citar las grabaciones de video o cualquier funcionalidad que SI que haga la oficial y sin embargo NO la consiga una cocinada en las que siempre que entro a ver, en todas figura una lista de lo "que no funciona".
Bien es cierto que sin embargo, en otras funcionalidades, como el ahorro de bateria o agilidad de procesador siempre salen ganando, pero poniendo en una balanza los pros y los contras, siempre, en mi caso, salen ganando las oficiales. Esa es mi opinion y punto de vista. Por esa razon, en mi caso, y a no ser que salga una rom cocinada perfecta en la que funcione todo, esperare a la v30c española. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria de la ultima rom v30c me duro desde las 7:00 hasta las 23:00 escuchando musica, jugando, navegando y llamando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Orale, pues está facil. comparto por si alguien lo necesita:
INTERNET 3G / Telcel Mexico Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> Fuente: http://modmymobile.com |
|
|
|
Ya esta publicada IZS de HUEXXX en el foro de XDA la sube mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
IZS huexx... http://huexxxtuff.blogspot.com/?m=1
|
|
|
|
|
Cita:
wuaaauuuuu ya me imagino como vendrá mejorada esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya está lista para descargar esa IZS compañeros, tiene un metodo de instalación un poco lioso, yo esperaré a que algun compañero la simplifique. Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»