![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo creo que se preocupan de sacar la actualización para los teléfonos mas vendidos primero, es por eso que salio antes la del s2 que la del Gnote.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Poes yo que e abierto este hilo ya si quereis podeis cerradlo por que ya mañana x la mañana lo cambio x un S3 azul con casi 2 años de garantia igual que el mio asi que paso ya del Note y de su penoso soporte x parte de Samsung y digo que el S3 es temporal asta que saquen un Nexus de 5'' hay es cuando le dire adios a Samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ay tienes razon RaZaN pero no es eso aparte que muchos dicen que hasta el verano no tendremos JB sera la ultima oficial del Note mientras que en el S3 y en el Note II sabes que x lo menos 1 año mas estara dando caña no solo x eso me cambio x sus 4 Nucleos ect....
![]() ![]() |
|
no me creo nada, no será la ultima.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Debemos estar al caer porque ayer sacaron la actualización del S2, se cuecen abas en todos lados ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguramente esas actutides solo venga de la gente que como yo, no sabemos cambiar rom ni nos queremos meter en cosas que no sabemos y queremos seguir con la oficial, que no va tan bien...Aunque yo por ejemplo no me incluyo porque no tengo ninguna mala actitud jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder pos si lo cambia a triunfado. Note esta muy bien pero el s3 tiene tela. eso si yo tampoco espero mañana la JB..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo desde luego que no lo cambiaria, esos 4 nucleos practicamente no los notaras, pero lo que sin duda si salta a simple vista es la pantalla, mi hermana tiene el s3 y yo el note, ... y me parece que no volvería jamas a una pantalla inferior a 5,3 y con el aspecto 16:10... Tuve la opción de coger el note 2 y el aspecto de pantalla me echo para atrás...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pienso igual que tú. No volvería a menos de las 5", ya no hay móvil que me llame la atención por debajo de ese tamaño (como si es una ps3 en pequeño, me da exactamente igual)
Y con JB, extras como el multiview son mucho más prácticos en el Note que en cualquiera más pequeño, no digamos leer o navegar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tampoco es tan pequeño un s3. si cuesta, pero lo mismo que nos adaptemos al Note nos volvemos a adaptar otra mas pequeña. no es el tema del hilo yo en cuanto pueda también me lo cambio pero no por ningún android y eso que va dpm, pero me complica la vida con el iMac la sincronización no es lo mismo que un iphone. asi que comprare un 5 o cambiaré por un 4s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y JB que no salee! Peroo venga yaaa!etooo q eeeeee! sal ya! que el publico el note lo venderaaaa:p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
tranquilos que pronto tendremos jelly bean pero de ahi a decir q el note ya no gusta tanto o le falta esto y lo otro q tienen otros moviles acaso cambias de televisor cada 2 años o de vehiculo pues no. ahora en tener jelly bean volvera a tener mas vida el note si es que ha dejado de tenerla es como su hubieramos perdido los valores y prestaciones y novedad cada cual cuando en su dia lo compro y yo he tenido toda clase de moviles siempre lo ultima que salia y desde el nokia n95 que en su tiempo era el nova mas hasta n97 q tb tuve(fracaso de nokia) pasando por iphones 3gs y 4 y actualmente tengo 2notes. Con diferencia es el movil que mas cariño y me da lo que busco y necesito ni mas ni menos ya ni busco ni suelo mirar otros moviles aunque llegara su dia de cambiarlo pero hoy NO mañana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
disfruta del teléfono que funciona muy bien con las roms ICS
cuando llegue JB ya se la pondrás ¿tanta agonía te supone vivir sin la multiventana? porque es lo único que añade 4.1 frente a 4.0 y yo al menos el tiempo que estuve usando las leaks JB nunca llegué a usar la multiventana ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|