![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Juice defender ultimate no es compatible con la rom oficial?? Lo activo pero en el log salen errores todo el rato y no sale el icono en la barra de notificaciones
|
|
|
|
Alguien me puede resolver estas 2 dudas?
1- ¿Trae SPlanner? (Widget del calendario, el mensual) 2- Alguien ha hecho streaming de video desde un pc, a traves de wifi, con el hdmi activado? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta borrado y limpio, se nota mas fluido de la anterior4.04 que tenia antes, ya comentare como va la bateria ya que con la 4.0.4 me iva genial, lo que me fallaba era el blutut del coche, gracias a todos.
Un saludo. |
|
|
|
Actualizado esta misma mañanita, todo por Kies, a mi no me ha saltado por OTA y es Libre, pero me ha dado igual, funciona mejor y mas rápido/fluido.
Mereció la pena esperar. Saludos! |
|
|
|
buanas gente, tengo un coleguilla currando en samsung y a lo del tema de multiventana..
con 2 procesadores chungo... eso con la oficial, pero al ver lo que hay cocinado... a ver si sacan parches y tal salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo, he hecho wiped cache (no me aparece otro) y he reiniciado y nada y he vuelto a instalarlo por odin y tampoco. ¿Se os ocurre algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes microSD? Yo meteria esto en la microsd y desde el stock recovery de daria a install update zip. Reiniciaria con el recovery ya modificado y haria los 3 wipes. Última edición por Chinosandman Día 24/01/13 a las 16:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo microsd y puedo entrar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he realizado un Factory reset desde recovery y se ha inciado. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tendras que instalar todo desde el principio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien le ha instalado? este parece mejor que el PhilZ ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya instalada , solo he notado una cosa que es escuchando la radio y al abrir el buscador de google , se para la radio un segundo y luego vuelve.
Otra cosa me podeis decir o teneis el bloqueo de pantalla que estaba en la leak es decir la de la gota de agua y el diente de leon Donde lo puedo conseguir , ya que lo he buscado y no lo encuentro para el s2 , quiero el estatico no el del movimiento. saludos y gracias
|
|
|
|
Perdonad, tengo el s2 de mi madre y lo tengo rooteado y tal con una 4.1.2 modificada y le quiero meter la 4.1.2 oficial de samsumg quitandole el contador de flasheo y todo.. mi pregunta es, como pongo el s2 en modo para enviar al SAT y luego actualizar a 4.1.2? no veo el post -.-'
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido la leak con multiventana moviendo a la vez un MKV a 720p y el dead space sin el menor tirón... vamos que la potencia no es excusa. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
1- trae splaner (no se si es igual de bonito... pero ahi está) 2- ... cuando salga del curro te lo pruebo. PD: A ver si alguno se inventa algun truco para poner el fondo de bloqueo tal como pregunté... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero tienes que ser root no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|