![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Hola Aguslage se me quedo en negro cuando quise cambiar el fondo de pantalla y me dijo: el proceso IU se a detenido y quedo todo negro , lo reinicie y volvio a arrancar je no se x que hizo eso. A y la barra de notificaciones por momentos me sale mas grande y por otros mas chicos:confused: y si hice los 3 wipes y los 3 format
Última edición por damiale2569 Día 24/01/13 a las 15:11:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he decidido por instalar la minitab v2 ya que prefiero CM pero leyendo los post y los comentarios hay que probarla.
Me pasa una cosa extraña la he instalado con todos wipes y format y no me sale el panel de notificaciones no se si es que hay que abrirlo de alguna forma o es que no se me ha instalado bien la rom incluso he hecho otro wipe data y sigo sin panel de notificaciones Gracias a metroid y aguslage por su trabajo uno cocinando y otro dando soporte Última edición por isapi Día 24/01/13 a las 15:43:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El update está listo. Lo que haré cuando tenga tiempo es separarlo en updates para que la gente pueda elegir e ir cambiando y mezclando. Si alguien quiere alguna batería en especial que lo diga y se lo hago. Cita:
Cita:
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto hacer toda instalación de nuevo y a la segunda todo perfecto, ahora vamos a configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Fondos de pantalla
He cambiado los fondos de inicio y bloqueo de la MiniTab v2 para probar otros, pero finalmente quiero volver a los originales... pero no los encuentro. ¿dónde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslape He flasheado los mods hechos por ti de los iconos y quedan muy chulos pero luego he flasheado el mod de la batería circular que me gusta mucho y he perdido los iconos.
Se podría tener los iconos y la batería circular todo en uno para que se pueda tener todo, me imagino que esto sera porque el system.ui de la batería sustituirá los iconos de los otros mods por los de serie. Si esto que pido no se puede hacer que mod de iconos es compatible con el mod de la batería circular. Ah y otra cosa habria forma de tener los iconos en el nova o el apex del mismo tamaño que en el TW Última edición por isapi Día 24/01/13 a las 17:02:02 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, efectivamente, a esto me refiero. Se crean dos galerias y funcionan las dos... no pasa nada porque funcionan las dos, pero queda raro... Siento no poder poner una captura como me habeis pedido, pero al no tener instalada la camara 4.2 no tengo esa segunda galería instalada. No sabía lo del problema de grabar a 1080 con la camara del 4.2 aunque realmente no la he usado para grabar video y menos a esa resolucion. La cuestion es que, aunque no lo use demasiado si que utilizo, bastante mas que el video, la funcion de foto panorámica (bueno, con la 4.2 algo mas que panoramica) que esta no tiene. Ya, ya se que existen app para hacer esto mismo en el market, pero eso me lleva a lo mismo por lo que pregunto lo de quitar la camara "original", por no tener dos app para lo mismo aunque con distintas funciones. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no los has jugado te recomiendo los siguientes, que son un pelín más modernos The Dig - Basado en un guión de Steven Spielberg Full Throttle Cita:
Si no, tampoco pasa nada Aguslage. Ya me pondré yo esa batería si no me gusta la que viene por defecto. ¿Lo estas haciendo con el MetaMorph ,no? Para no tener que tocar los APKs, verdad? Lo recuerdo de la epoca del HTC Magic (creo que era esa la utilidad que se usaba para tematizar las ROMs). Yo pensaba que las actuales versiones de Android ya tendrían todo eso superado, para no tener que modificar los APKs o tener que andar con el MetaMorph. Y el hecho de usar el MetaMorph, no ralentiza algo el sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejj pd: te reto en el tema de la bateria,por que te digo que la amnix v2 se come a cualquiera de las kristal de largo,en cuanto a duracion
Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 18:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Aguslague si despues lo consegui y lo de las notificaciones q puede ser? Es como si fuera la barra de la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslague o metroid como esta la nueva rom phonetablet.Estoy bien con esta tab v 2 pero era para ver y quizas probarla. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente si me hubiese dado problemas tb la quitaria y no la recomendaria pero no sin antes hacer una instalacion limpia sin restaurar nada, que ya sabemos como se las gasta el titanium y algunas restauraciones de apps. Perdona si la has hecho, no es que lo dude, es que no lo mencionas. Yo solo restauro los datos de whasap (por si le sirve a alguien) Dicho esto, todos mis respetos para el forero merovingio cuyos comentarios me han servido en mas de una ocasion en otros hilos. ![]() ![]() ![]() Saludos y buen rollo, que estamos para ayudar y opinar y en ningun momento he querido ofender Última edición por up20 Día 24/01/13 a las 20:43:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Lo de los iconos ya estoy con ellos y me imagino que mañana podré subir updates diferentes para que descarguéis. Cita:
Cita:
En cuanto a los fallos, no entiendo cómo te puede dar esos fallos, pero si a mí me los diera tampoco la llevaría y cambiaría de rom. Pero coincido con Up20 en que no me ha dado ni un solo fallo. Lo único que me molesta es no borrar las notificaciones en la cortina y no poder cambiar los toogles de la cortina de orden. Que sepas que tu opinión es tan importante como la de cualquier otro! Por eso le doy a me gusta a tu comentario y te dejo aquí el link para que te descargues tú y quien quiera los iconos del androidcito verde. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...os%20Andy.zip Cita:
Cita:
Cita:
Las otras como facebook, gmail, juegos... sí que se pueden restaurar con datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La MiniPhab esta quedando genial, también he aprovechado para portar la galería que usará samsung en la oficial(bueno doy por hecho), esta basada en la de android 4.2 con aceleración por hardware, es una gozada y en multi ventana genial
![]() ![]() Han editado el titulo del hilo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el post mio es una opinion personal...a mi no me va la rom,pero por eso no tengo por que desprestigiar a Metroid ni a nadie,es mas me mola mucho el tema tablet pero se me hace imposible tio,para el dia a dia. Lo dicho,el caso es crecer y que nunca falte gente como Metroid y demas cocineros y betatester como tu ,que hace unos dias ibas a piñon hhahahaha!queria decir el de la bateria pd: ahora me convencereis para la nueva kristal que esta en los fogones...si es que no puede ser jajajajaja Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 21:43:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a la que la subas, no dudare en probarla. A ver si el gestor de mail tiene la resolucion correcta. Porque la minitab es una pasada, pero me rayo con lo de los correos. Hoy me ha echo algo raro, pero lo he solucionado con un restore. Se me habia quedado en las letras de samsung sin hacer nada, y la bateria estaba a 60%. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejj

el post mio es una opinion personal...a mi no me va la rom,pero por eso no tengo por que desprestigiar a Metroid ni a nadie,es mas me mola mucho el tema tablet pero se me hace imposible tio,para el dia a dia. Lo dicho,el caso es crecer y que nunca falte gente como Metroid y demas cocineros y betatester como tu ,que hace unos dias ibas a piñon hhahahaha!