|
|
|
De ICS a GB
Como vuelvo de ICS 4.0.4 cn 0.587 a la GB? Metiéndole una rom que es para GB o flashear desde flashtool el sistema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: De ICS a GB
Desde flashtool, hay un tutorial buscalo
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
|
|
Cita:
De ahí la ventaja del boot abierto: sólo habría que flashear un kernel GB y listo... Ni Root ni na de na, porque el kernel ya viene con CWM, y el Root viene con la ROM que instales a continuación....jeje...todo más simple y rapido Saludos tío... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Soy boot abierto,entonces meto un kernel que sea para GB y la Rom de GB que quiera no?
Quiero volver a probar con GB haber que tal funciona |
|
|
|
Correcto, pensaba que tenías el boot cerrado, no se porqué.. Jeje
|
|
|
|
Jaja no pasa nada,gracias por responder
Y ahora una Rom que este genial para GB? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instales la rom. |
|
|
|
Y si sólo flasheo el kernel y la rom para GB que quiera no me serviría?
Una rom stock modificada quieres decir? |
|
|
|
Cierto, ha sido un lapsus... El firm de base GB es necesario, si no, habría conflictos.... vamos que entraría en bootloop, jeje..
|
|
|
|
Oye, ahora lanzaría yo una pregunta: alguien ha probado a restaurar una copia nandroid sin poner el firm de base de esa copia??? Esto es, simplemente flashear el kernel adecuado, entrar en recovery y hacer el restore....
En teoría podría salir, no? El restore restauraria todo, system, data, todo.. O no? |
|
|
|
Pues yo ayer instale NightElf 10.1 de GB sobre el Firmware de ICS .587 y me instale unas cuantas roms de GB sin problemas
luego Reinstale el Lupus Kernel de ICS y volvi a ICS sin problemas, por la noche Me instale de la misma manera el Lupus JB e igual sin prooblemas ![]() eso si, siempre que cambiaba de version hacia un full Wipe y format system, data y cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, ya aprendimos algo hoy...ese Guper ahi!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo muchas veces lo hice al revés(sobre GB instalar ROM ICS), hasta que me di cuenta de ese detalle, pero me funcionaban sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() el problema podria ser para los que tienen el bootcerrado, ahi si tendria que instalarse previamente GB o ICS segun sea la rom Pero nosotros con el boot abierto no nos preocupamos por eso, unicamente con el kernel basta ![]() aunque ahora que lo pienso quizas instalando el Kernel de GB sobre la Stock ICS .587 con boot cerrado se quede la particion de 420 y se pueda flashear una rom de GB si problemas ![]() Habra que probar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
Pero en ICS os va las rom de GB o simplemente os deja cambiar el kerbel y las rom???, no entendi,
|
|
|
|
cambia kernel luego se flashea eso te refieres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy experto, pero e vuelto como dices para probar y aki me kedo. soy boot abierto, primero flashe a gb 0.62 y luego el kernel. en cuanto a roon puse la codename 9.3 pero como tenia algun pequeñ
o bug y el wifi no me reconectaba bien me puse la botafhanta y todo genial |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego Reinstale el Lupus Kernel de ICS y volvi a ICS sin problemas, por la noche Me instale de la misma manera el Lupus JB e igual sin prooblemas