![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el battery stats veo que tengo casi 20 minutos con el micro a 1400mhz coincide con tocar la pantalla esto es lo que decías JAVI ?
Solo navegar y whassap. Tengo 0. 5 normal. |
|
|
|
editar el volumen
hola intento editar el volumen(voodoo sound) pero al abrir el archivo siempre se ve en blanco,es normal y aunque le inserte los scipts y guarde ,cuando lo abro de nuevo siempre esta en blanco,lee dado permiso de escritura pero nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, si estas con el kernel, soluciona bugs, y lo que funciona para la mayoria, dejalo..Tu trabajo es estupendo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas me comento que cambio entre kernel de javilonas no hacia falta limpiador de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes
Yo no entiendo mucho, pero creo que con el whatsapp y navegando, no tiene porque usar esa frecuencia...corregidme por favor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mis fantásticos resultados con el kernel lonas 0.5.1 modo extremo en mi tercer ciclo de carga la verdad esque me a vuelto a las andadas. (14 horas de batería con 1hora 40 minutos de pantalla) simplemente e instalado alguna aplicación nueva y e aplicado el .ZIP de la nejora del auido ¿alguna solucion chicos?
Última edición por fran__ Día 24/01/13 a las 00:58:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué confirme Javi pero al pulsar la pantalla usa toda la potencia del procesador.
|
|
|
|
|
Cita:
Debería de rondar entre los 200 y 800 MHz, a mi en el que estoy ahora con voltage control me indica al tocar la pantalla 800 justos. |
|
|
|
Esta vez la carga USB a 900 no puede dar lugar a dudas de fallos y demás, mas que nada por que ya no trabaja en escala como antes, ahora es siempre y directamente a 900. Vamos que he sustituido los valores de 450 directamente por 900, https://github.com/javilonas/Lonas_K...01d0fd05ac34e0
así es que si os falla ya sabéis que es vuestro usb o vuestro teléfono. He estado añadiendo algunas cosillas y probando otras, creo que voy a bajar el Overclock a 1600 MHz, cuando pasa de 1600 se vuelve inestable el terminal y esa no es la idea. Así que voy a seguir con mas cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la teoría es incorrecta por favor compa corrijame
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Versión 0.7 http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...ls-Test/Stock
Este es el changelog: https://github.com/javilonas/Lonas_K...er/cambios.txt Código:
Kernel Lonas_KL 0.7 versión Stock ------------------------------------------------ Cambios realizados a día 24-01-2013 ------------------------------------------------ 1. s6evr02: Allow max brightness at 255 2. fs/dyn_sync_cntrl: dynamic sync control 3. pegasusq: reduce sample window and adjust hotplug accordingly 4. mmc: use really long write timeout to deal with crappy cards 5. clock-exynos4212: añadidas unas cuantas frecuencias más 6. Añadida de nuevo Carga USB 900 - Método mas efectivo 7. cpuidle: Change state properties 8. Eliminado Soporte 1800MHHz, Solo escala hasta 1600MHz 9. cpufreq_pegasusq: set sampling_rate a 200000 cuando la pantalla está apagada 10. Disminuido min_uV - a 600000 (una vez mas) 11. Desactivar voltaje de fijación y reajuste 12. Update lonas_defconfig (eliminados debug y otras opciones) 13. update default_pro - eliminados Enable USB debugging y Disable USB debugging icon on statusbar Última edición por javilonas Día 24/01/13 a las 04:29:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber de que depende que algunos S3 soporten el supremo, y otros como mi S3 que no soportan nisiquiera el medio?? si se supone que todos tienen el mismo Hardware. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|