|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado donde te sale esa que tu dices y arrastras el dedo hacia la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que los que ya la tenéis desde hace unos días con el consumo de batería más o menos estable pusierais algunas screens. Me interesa bastante saber su autonomía real antes de comprarla.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando unas cinco horas de pantalla con brillo algo menos de la mitad durante unas quince horas y después a cargar.
|
|
|
|
Ummm oye no sera que tienes la bateria en el 15% o por debajo? eso provoca en algunos caso que la tablet si apague y por mucho que lo enchufes si no lo dejas cargar suficiente tiempo se apagara automaticamente encuanto la desenchufes.
|
|
|
|
despues de darle un poco de caña con algunas aplicaciones y el skipe despues de 2 horas o poco mas .....se me ha colgado dos veces.. esperemos que salgan actualizaciones pronto..
Última edición por HLuisM Día 24/01/13 a las 00:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la bateria que tenga, me pasa con 85% con 50% o con 30%, he hecho de todo y nada de nada sigue igual, sera la bateria q esta mal porque a nadie le pasa no...!
|
|
|
|
1 hora con skype y genial! De vez en cuando se atrapa un poco pero toda la pinta del firmwere así que esperaremos a que saquen una actualización
esta noche la dejare cargando toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horas tarda en hacer las primeras cargas?
|
|
|
|
A mi después de 2 horas de skipe , se ha quedado congelada, he tenido que forzar el apagado. Pero después todo va bien... en lo q cabe y con este fireware que esta empezando..
|
|
|
|
A mi me paso algo similar pulse en lugar de el de apagado el otro boton de forma continua igual que si fuera a apagar y se cerro el programa volviendo al tablet a la normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que odia la posición del botón de encender y apagar la tablet?? todo el rato le doy sin querer
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo la batería a mi me pasa lo mismo. Pasa como los con los coches' si tienes el deposito lleno de gasoil consume que da gusto, pero en reserva te aguanta un montón. Pues aquí pasa lo mismo. A mi también me suele durar unas 5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, pero los primeros días siempre lo confundia con el boton de home, que en mi opinion queda mucho más accesible el boton de home donde ahora está el de encender y apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me funciona el programa y ya parece que funciona al 100 por 100 el root, creo que era el superSU. Fue desinstalarlo, desactivar el root y volver a activarlo y todo empezó a funcionar, el titanium, el lbe, el de la bateria. Ah, el LBE no lo instaleis, a mi me ha dado muchos problemas y me ha costado trabajo quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, cuando encendeis la tablet la pantalla os responde al instante o tarda 2/3 segundos en responder? es decir yo si la enciendo y rapido muevo el candado no me responde, hasta que pasan dos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda como medio segundo en responder, como cualquier otro dispositivo, vaya.
|
|
|
|
Alguien tiene problemas para acceder a el disco de la tablet dese el pc? Puedo acceder a la sd pero no al disco me dice que hay algun tipo de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la blanca, he actualizado y perfecta. Le da mil vueltas a culqueier tablet del mediamarkt. Para mi la compra en tiendaoferton me ha merecido la pena. Después de ller los problemas por el foro, a mi perfecta.recomiendo su compra. Conforme la vayan actualizando, la tableta volara. La bateria si que es verdad que no dura mucho, pero es cierto que aun no la he cargado.jejejejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema