![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Altavoces Zaapa
Hola chicos.
Veréis, he comprado unos altavoces inalámbricos de la marca Zaapa en Carrefour. Es este modelo http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_...o.asp?CPRO=734, están en liquidación a un buen precio. A mi me va bastante bien, lo tengo puesto en el baño para escuchar música mientras me ducho y la calidad es bastante aceptable. Incluso aprecio mejor calidad con la conexión bluetooth que directamente por cable (aunque parezca raro).Se que hay algún que otro compañero de aquí, de Granada y quería comentarlo por si os interesaba. El precio? .... 8 € (en serio) Saludos. Por cierto, quedaban pocas unidades, unas 10 más o menos. Última edición por Caballa Día 15/12/09 a las 20:24:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
te lo muevo al subforo de accesorios!
por cierto parece una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sujar es de Granada, creo...
¿y si lo pones en el coche te vale de manos libres? ... perdón caballa por el offtopic pero estoy explotando...
|
|
|
|
Jaajajajajajajaja, tu te puedes permitir lo que quieras Kano!!
Y por cierto, perdón por ponerlo donde no debía... de mas joven me decían lo mismo pero de otra manera... no la metas donde ... jejejejeje |
|
|
|
Si a alguien le interesa y no puede ir en breve me lo puede decir y se lo guardo, que para eso soy yo el que las vende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cooj... pues si q estan baratos ...
pues lo mismo y me paso a echarles un ojo. En cual lo has visto caballa?? el de pulianas o el de Armilla?? gracias por la info tio la verdad es el precio es tentadorUn saludooo |
|
|
|
En el de Armilla Sujar, no se si tendrán también en Pulianas, mañana me enteraré. Si vienes por la mañana me pillas allí y te enseño la bicha, jajajajajajajajaja (no penséis mal joios).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la calidad es bastante aceptable. Incluso aprecio mejor calidad con la conexión bluetooth que directamente por cable (aunque parezca raro).
¿y si lo pones en el coche te vale de manos libres?
... perdón caballa por el offtopic pero estoy explotando...
pues lo mismo y me paso a echarles un ojo. En cual lo has visto caballa?? el de pulianas o el de Armilla?? gracias por la info tio la verdad es el precio es tentador