![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO te preocupes que a mi no me hace falta preguntarte nada, solo me molesta que siempre hay alguno que en vez de ser pro activo y echar algún cable se molesta porque la gente pida ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajaa ![]() ![]() si kieres muchas ventanas coprate un nokia flumia con fuinguos 8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui, queria preguntar si puedo actualizar mi sII de la 4.0.4 a esta version. Tengo instalado la version oficial de yoigo, la descargue de aqui del foro y la instale con odin.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
esto algien puede decirme si es mejor meter los 3 archivos pda phone y modem en el odin a meter solo este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro hay un post donde ponen el modem y los Ril correspondientes por operadoras de España. Aqui esta el post Modems y RILS A ver si con eso se soluciona, aunque no estoy seguro. Salu2 |
|
|
|
Que currada, admirable, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me sale , e flaseado por mobile odin , y se quedava en un bucle.
e flaseado por odin y continuaba el bucle del logo. e encendido con el recovery y me sale esta pantalla . e hecho factory reset y ya se enciende bien . |
|
|
|
Todo me funciona perfecto, únicamente no puedo entrar al recovery original.
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
He intentado instalar mediante Kies pero se reinicia el porograma cuando carga al 100% para empezar a instalar. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he puesto el kernel Philz y me ha salido el triangulo amarillo. Pero ahora me he puesto el titanium backup y me dice que no está rooteado. Además, tampoco tengo el superusuario ni el cwm. A ver si alguien me ayuda! Gracias!
|
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Cita:
Todos los que tenéis algún tipo de pregunta la tenéis ya contestada. Sobre todo algunas, que graciosamente, no dejan de repetirse un y otra vez. Incluso habiendo sido contestada 4 post más arriba. REALMENTE DE PENA. Por cierto... Podéis arreglar la EFS sin restaurarla completamente (con el riesgo que conlleva. Sobretodo sí no sabes bien que haces). Y también podéis "reliberar" y dejar el móvil perfectamente para siempre. Todo todo... Y todo... Está ya escrito. Menos el por que los códigos no funcionan. En JB "SOSPECHO" que hay que activar el modo depuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaaaa . Vengo de la leak . Le he hecho wipes y restaurar valores de fabrica. Marco solo el PDA como poneis en el hilo y no me reconoce el telefono el odin. Me dice
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23).. <ID:0/023> File analysis.. <ID:0/023> SetupConnection.. <ID:0/023> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) he flaseado mas veces y probado en varios puertos usb. ¿Podriais ayudarme xfa? salu2 PD me da igual ser root etc. querria la instalacion lo mas limpia posible Hola , ya he probado todos los puertos y leido el hilo un poco por si habia mas cosas. Probare esto que dices , gracias! Algun otro aporte? estoy sin telefono ![]() Siento ser pesado . Lo hago igual que en el video y me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del android con la advertencia roja en el recovery es normal, en el S3 tambien sale desde hace unas cuantas versiones, y la he visto en samsung sin modificar. Asi que simplemente es un "fondo de pantalla"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a si si tienes razon , e solucionado mi problema del bucle , pero el recovery sige siendo el mismo , no se que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...con lo útil que era para manejar con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No habia visto la opcion de uptade from external storage. Ya tengo el recovery normal, ahora voy por el root Listo. Rooteado! Última edición por Peter_jq Día 23/01/13 a las 22:22:38 |
|
|
|
Actualizado por odin y rooteado desde recovery. Dejo los archivos por si alguien lo quiere hacer y les cuento como lo hice:
Si ya teniamos rooteado el terminal recomiendo wipes por que sino va a dar algunos fallos y cierres inesperados de aplicaciones... Una vez hechos los wipes y pasados los archivos a la sd, seleccionamos apply update from external storage, buscamos el archivocwm-non-touch-6.0.1.4-i9100.zip y lo instalamos una vez instalado veremos el otro recovery, le damos a install zip from sd card, choose zip from sdcard e instalamos el archivo Root_superSU.0.96-Busybox.1.20.2-S2-signed.zip y listo. Reiniciamos el terminal... Si alguien ve mi comentario y lo quiere usar se lo agradezco por que nunca hice un tuto para HTCMANIA y no me aclaro, triste pero cierto jeje espero les sirva un saludo y gracias por todos los aportes de esta comunidad cwm-non-touch-6.0.1.4-i9100.zip (1.8 MB) ----> multiupload.nl/YG93USA7WG Root_SuperSU.0.96-Busybox.1.20.2-S2-signed.zip (1.37 MB)---> multiupload.nl/YG0OQI3ZQY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los consumos de bateria?
Yo ahora lo tengo copiando y descargando las listas de Spotify y el USB no le da a basto, incluso baja algun punto XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |