![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tic tac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Creo que todo esto es una TÁCTICA COMERCIAL de GOOGLE!!
Para ver e investigar el aguante del ser humano... a que le toquen las pelotas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la Nexus 10 de 16 Gb la veo agotada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entiende... a que juegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Creo que mi comentario anterior... Coge cada vez más FUERZAAAA!!! :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un susto padre... ¿donde está el ojalá del título?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Y avisaros que cuando se ponga a la venta, viendo lo que ha pasado con el Nexus 10, habrá mucho revendedor timador. Ojito, que se pondrán las botas, los comprarán por 300/350 y los venderán a 600 otra vez y algunos que querrán comprarlo de manera digna se joderán porqué alguno de éstos se lo habrá quitado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar limitado por tarjeta de crédito o por cuenta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y viendo lo que ha pasado con la Nexus 10, creo que sí cerrará el grifo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... y otro más.
Es que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hacen eso abandono, me compro un Nokia 3310 y me olvido de los moviles. No tengo paciencia infinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue por aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por primera vez ganaremos a ffrancia y saldra antes en españa??? seria un puntazoooo... hay que decir que nosotros somos uno de los mercados que mas smartphones consume de europa.. veremos veremos.. solo espero poder agenciarme uno de esta remesa y que los sirvan en 5 o 6 dias. Por cierto Jorge, pon la encuesta para saber cuantos "esperantes" somos definitivamente a dia de hoy y intencionalidad de modelo de compra.. Última edición por xorxelmen Día 23/01/13 a las 21:22:19 Razón: peticion a Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Os llevo leyendo mucho tiempo y por fin me animo a comentar. Se que ha salido hoy el nexus 10, que incluso se ha agotado, pero no mezclemos, que el nexus 4 y el 10 son cuasi independientes. En fin, yo venia a interesarme por la gente que ha conseguido el móvil a través de Alemania, porque todos ponen que les ha llegado a casa, pero pocos explican como. También pedir que me digáis páginas para comprar fundas y o protectores para el nexus 4 a buen precio.
Gracias y saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»