![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Si, se instala perfecto, con root y sin triangulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
instalada y roteada con kernel philz
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel philz es como el cf root no? Es decir es el kernel original pero root. Se ponía en pda verdad?
Gracias!! |
|
|
|
este, ¿te salió el triangulo amarillo después de rootear con Philz?
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta gente,ke hay muchos mensajes y no se si se habra hablado ya,desde *#9900# se puede desactivar el fast dormancy? es ke tengo un amigo ke no kiere rootearlo,y por la duda he probado a desactivarlo desde hay y en la app del toggle fast dormancy sigue poniendo activado aun despues de reiniciar... vamos como en la leak ![]() y si no,hay alguna forma sin ser root? yo siempre he usado la app >_< |
|
|
|
¿Os aparece este muñeco tumbado en el recovery stock? creia que solo aparecia en las versiones test.
![]() He actualizado por ota desde la lpg sin root ni nada... vamos que mas de serie no puede estar. |
|
|
|
Habeis probado para hacer root la app exynos abuse?
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
No, lo e instalaso desde el revery stock y ningun lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ver este post y como tiene 32 paginas, pues, paso de leermelas, pero me surgen algunas dudas.
1- Vengo de una room con csc roof y con emmc en modo brickbug (cwm). Por si ayuda. 2- No voy a hacer copia de EPS, si me pierde la liberación, ¿me pedira el pin de la red? 3- ¿Tengo la opcion que quitar y poner en la lopstring el efecto nipple? 4- Muchasventanas, me gustan. ¿Puedo configurar ese efecto? 5- ¿Alguien sabe si es FOP? 6- ¿Como vuelvo a ser roof? 7- En mi actual room, la bateria me duraba del orden de 3 a 4 meses, ¿como va en esta? Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas, pero si se me ocurre otra, no dudare un instante en preguntarlo, no si antes no buscar. Salu2 y gracias por las respuestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador
A alguien más le pasa que en el navegador ya no se puede hacer zoom a una página deslizando el dedo por el borde, como se podía en la leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Acabas de decir que manda cojones porque la gente pregunta y responde las mismas cosas y ahora apareces en el mismo post preguntando cosas que estan repetidas ya 1000 veces? ¿De que vas tio? JAJAJA. Creo que todas las respuestas de todas esas preguntas estan en este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Por favor ayudaaaaa . Vengo de la leak . Le he hecho wipes y restaurar valores de fabrica. Marco solo el PDA como poneis en el hilo y no me reconoce el telefono el odin. Me dice <ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23).. <ID:0/023> File analysis.. <ID:0/023> SetupConnection.. <ID:0/023> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) he flaseado mas veces y probado en varios puertos usb. ¿Podriais ayudarme xfa? salu2 PD me da igual ser root etc. querria la instalacion lo mas limpia posible |
|
|
|
|
Cita:
Nooo, no seré yo quién haga eso, no señor. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
ASobre qu erom la has instalado, la de este hilo o la de Tedascuen, es que yo le he metido el kernel de Philz por Odin sobre la rom de tedascuen y no me pasa de el triangulo amarillo y no me entra en recovery y tengo que hacerlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sobre la de este hilo la 100% stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado con los fondos de pantalla del leak? Con lo que molaban...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»