![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el Kernel Phil3759 para esta Rom
BORRADO POR REPETIDO.
Perdón Saludos Última edición por Bergidum1 Día 23/01/13 a las 20:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo desisto por hoy, no hay forma, tras 20 minutos con el logo de samsung (el segundo) he tenido que apagarla, y vuelta atras y restaurar copia de la hydra, dejare pasar unos dias y probare de nuevo
|
|
|
|
Por que no pruebas con el Ultimo PhilZ que acaba de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma, al tenerlo liberado me hace un estraño y no me pide ni pin ni nada.
Vuelvo a la LEAK y funciona perfectamente.... |
|
|
|
Hola, ¿a alguno de vosotros le sale el triangulo amarillo al poner el kernel de PhilZ?
en ese caso, ¿le pasamos el TriangleAway? Ya me comentais... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta stock directamente en un S2 con ginger 2.3.3?? imagino que habrá que instalar algo antes, no?
Gracias. |
|
|
|
Yo siempre que me ha salido el triangulo amarillo, le paso el Triangle Away y me olvido del antipático signo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Mete por odin la lph primero, luego rooteas y seguido metes esta por recovery.
|
|
|
|
Gracias ....
Donde me descargo la que va con Odin y si hay un tuto para poder hacerlo?? Gracias de nuevo |
|
|
|
Una duda, es normal que al instalar el kernel de Philz la nueva actualizacion, ya en el sistema en donde dice versión de kernel me apareza el 3.0.31 dell y no la informacion de el kernel de Philz? ojo el CWM de philz si lo tengo pero en el sistema en kernel me dice que tengo el de stock
|
|
|
|
Esto es increible , no hay manera de flasearla ( algo me ocurre ).
Lo estoy intentando desde tres o cuatro roms diferente pero parece ser el archivo .zip. En principio no parece dañado pero me sigue saltando ; bad ABORTED No tiene que ver que sea un 9100p verdad? ya no se que leches pasara... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has terminado quemado, ¿eh?. Está bien que te relajes y luego ya mañana lo hagas con más tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalado desde cyanogen 10.1
haciendo todos los wipes y sin problema va muy fluida veremos la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es EXACTAMENTE lo que tiene que ver! Mira solamente los hilos y veras, que para el P hacen(cocinan) sus propias ROMs, yo que tu miraria en un hilo dedicado explicitamente a tu modelo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y esto va que vuela!!! No sé si son sensaciones mías, pero la sensibilidad de la pantalla es bastante mejor... Venía de la LEAK, y aunque es más de lo mismo, creo que ha merecido la pena!
Saludos! |
|
|
|
|
|
perfecto... venia de una roms de 4.1.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||