![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo recordar haber borrado tres carpetas de la raíz de la SD. Una de ringtones, otra de notifications y otra de alarms. Probaré a ver si cambiando la ubicación y volviendo a esas tres carpetas dejo de tener ese problema.
¿controrom ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Cita:
Lo de la frecuencia es en ajustes, rom control y por ahi esta para regular las frecuencias de la cpu |
|
|
|
La velocidad estaba a 998 y ya he sacado las carpetas de los tonos a la raíz.
He restaurado el uso de las aplicaciones para usar ES Explorer en lugar del explorador del launcher y mañana veremos como va el tema del tono. |
|
|
|
Pues finalmente he cambiado de rom. Demasiados flecos para mí. No he conseguido solucionar lo del tono de llamada y también me interesa que funcione el tethering. Seguiré buscando mi rom ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
A cual te has ido?
|
|
|
|
La verdad es que todavía ando dando tumbos y como la JellyNow es muy completa, ni la Miui 2.3.30 ES UpdaterGingerbread 2.3.7 ni la MildWild V-4.8 BasedOnOxygen 2.3.2 me llenan. Ahora estoy acabando de intalar la VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5 a ver que tal.
Esto de flashear roms es una adicción, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la ROM y de momento va bien. Pero tengo una duda. He seguido la guía de instalación y he puesto el a2sd. Pero aún asi sigue teniendo poca memoria interna. ¿Es posible utilizar la partición de la sd para "ampliar la memoria"? He visto en la página que se puede poner Mounts2SD:
"Si se quiere tener más memoria se puede usar el Mounts2SD en su versión "Aroma" Link , para ello, flasear primero la rom, seguido el M2SD , reiniciar y volver a reiniciar en el recovery para flasear las google apps de Polo." ¿Solucionaría eso lo que pregunto? Y si es el caso, ¿dónde puedo descargarlo? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además sale este aviso:
|
|
|
|
Das al boton "menu" y luego "settings" , ahi tienes las 2 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío. Pero después de hacer todo eso, al reiniciar el teléfono por segunda vez me salta una notificación de la aplicación de error. ¿Será porque al instalar la rom puse el a2sd? ¿Vuelvo a instalar la rom sin eso y otra vez mounts2sd? Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con la cantidad de aplicaciones que instalo se queda corto de memoria, algo que había solucionado con el enlace que puse antes aunque fuera una 2.3.5 |
|
|
|
Lo estoy probando y no va , no deja escribir el nuevo script en init.d y no se activa el mounts
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es lo que me salía, muchas gracias por tu ayuda de todas formas.
|
|
|
|
Por cierto Polo, como va esa actualización a 4.2, está dando mucha guerra?
Porque los aquí presentes, por lo menos yo, ya tenemos ganas de catarla... No es por meter prisas, es por tener un poco de información de como va la cosa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ozzyokrab su comentario: | ||
|
|
|
mounts2sd, importante:
en la configuración poned en ext type lo correcto (ext3 o ext4) o bien a auto, sino no funciona. |
|
|
|
ufff estoy intentando enterarme un poco para instalar el jelly pero aqui he visto hasta la versión 4.6 sin embargo, en la web de jelly esta la v5.1, tengo la desi con 4ext de recovery y todos los backups hechos, pero... el tema de la SD y de la ROM ... que orden? 1º ROM y despues instalo el mount2SD ? buffff
haaay manolete si no se torear pa k me meteee!! jaja Gracias por la ayuda, intento... aprender... |
|
|
|
|
|
en primer lugar descarga la version 5.1 de la pagina y sin extraer el fichero .zip, lo copias en la raiz de la sd,haz una copia de seguridad de tu dispositivo por si las moscas entra en modo recovery y flasea tal cual sale en el video de demostracion y una vez funcione la rom correctamente como debe ser, vuelves a entrar al recovery y seleccionas el mounts2sd que es otro .zip que deberas poner tambien en la sd. metodo default para no liarte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema