![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está de nuevo en stock la nexus 10
Hola, para todos aquellos que lo esperais como agua de mayo... Ya están aquiii : )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por fin! Comprada!
|
|
|
|
Muy buenas, que te cobran de transporte? Es que quiero hacer un pedido de un N10 y del N4, para esperarme y pedir los 2, o pedirlos individualemnte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin comprada. 2, una para mi y otra para mi hermano. Asi los gastos de envio son uno nada mas. 9,99 de gastos de envio para las 2 tablet. Pone envio en 3-4 dias. a ver si llega para el viernes. jaja
|
|
|
|
Re: Ya está de nuevo en stock la nexus 10
Yo la he comprado desde el movil
|
|
|
|
Comprada. Me iba a pillar el nexus 4 pero me he tirado al barro aguanto unos meses mas mi nexus s y me pillo esta tablet. A ver si esta para el viernes. Dios un hilo de seguimiento de envíos ya.
|
|
|
|
Compradaaaaaaaaaa!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu! Tenia muchisimas ganas de q estuviera en stock y cuando he leido la notica casi me vengo a mi casa a comprarla jejeje pero he tenido q ser paciente y esperar toooooooda una mañana mirando cada dos por tres en Google Play por si seguia habiendo stock jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
comprada!
|
|
|
|
Comprada. Fecha estimada de entrega día 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo le Stock, madre mia como ha "Volado"el de 16GB, solo quedan de 32gb....Saludos
|
|
|
|
Bueno, al menos hay gente que se ha podido unir al club de nexus 10 grats para los nuevos, a ver si con la mwc en febrero vuelven a meter stock para los que aun no han llegado a tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Con la emoción leí que era de entrega, pero tienes razón, es de salida. Supuestamente salen desde Irlanda. 2/3 días para entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 16 MB está agotada ya desde las 4 de la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: La mía también venía de Irlanda. |
|
|
|
Yo la compré a las 07.18 h y me han enviado hace un rato un mail en el que me confirman que ya se ha enviado el pedido.
"23 ene Google Commerce Ltd ha enviado su pedido." PD: Tener en cuenta que en Wallet pone la fecha de UTC-8 , vamos que hay 9 horas de diferencia! Lo gestionan desde Mountain View así que la fecha que os ponga creo que podría variar a la hora de previsiones! A mi me pone que compré la tablet el 22 de Enero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e pillado gracias a un amigo porque mis targetas no eran validas putos de google ni paypal siquiera lo bueno es que tengo pedida la nexus 10!!!
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillada!!! Justo un momento antes de agotarse la de 16.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con la emoción leí que era de entrega, pero tienes razón, es de salida. Supuestamente salen desde Irlanda. 2/3 días para entrega.