![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Novedades salientables creo que solo la noticia de que funciona el BT durante las llamadas. Aunque por falta de tiempo no he probado las últimas novedades.
Para un mejor consumo de batería podéis probar la HyperDroid. Hasta que Samsung no libere el código fuente los avances en esta rom van a ser pequeños por desgracia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1 (4.2.1) Official 16/01
Alfista por recomendación tuya estoy probando
La hyperdroid Como haces para meter google mapa Metí la store multidpi Pero me da error de descarga en la App maps |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el problema era que no tenia habilitado
Mi posición por WiFi Ha sido ponerlo y ya me dejo descargar maps |
|
|
||||
|
||||
|
Alfista no puedo descargar por la.pagina apkmania
Estoy en hyperdroid Sabes porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo desde el nexus7 si que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
por que sale encima de la barra de cobertura siempre una "r" y no 3g o h+? por lo menos a mi siempre. os sale a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Solo pasa con apkmania? ¿Con otro navegador tampoco te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa pero tio no hagas 5 posts seguidos, edita el primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo pruebas con esta rom y no he conseguido hacer funcionar OTG , con teclado y raton, ect.. de momento la he quitado , probare futuras versiones .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay color alfista
Una ROM oficial del note 2 no da tantos quebraderos de cabeza Posiblemente el Nexus 4 va genial Pero el note 2 con cyanogenmod Como que no esto sigue estando muy verde Poner en estos momentos una ROM de cyano es perder muchas cosas Peor rendimiento Si comparo un Nexus 4 con el note 2 de serie Prefiero el note 2 Pero si comparo un Nexus 4 con cyano Y un note 2 con cyano Prefiero mil veces antes el Nexus 4 Espero que no te moleste la critica La verdad es que me decepciona bastante Que saquen tantas versiones Y siga funcionando mal Pd A mi tampoco me funciona el otg Me vuelvo con el backup a las roms basadas en samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero .. no funciona muy bien , a mi de momento la unica rom que me gusta es la omega , que conserva todo lo stock, buen rendimiento, y algunos añadidos,....
Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Pero es cierto que hay temas en los que está verde y que no se prevén mejoras. En las últimas nightlies tuve algún problema esporádico con la cámara, el retraso al cambiar de la cámara trasera a la delantera, el bug del teclado (Aunque uso Swype y perfecto). La duración de la batería también es inferior a lo que se pueda conseguir con una rom bien personalizada y un buen kernel (Con respeto a la stock y sin desinstalar ni congelar nada las veo parecidas). Por esos detalles volví a la stock 4.1.2, modificada y personalizada por mí y por pereza aún no he vuelto a ver como iban las AOSP. Pero si te soy sincero, llámame raro, llevo la multitarea desactivada por que no la usaba, y si quieres te paso una captura de mi SNote, tengo solo un par de notas almacenadas y sin ningunas florituras, unos apuntes rápidos con el Spen. Otras funciones ya las pierdo en la stock al no usar TouchWiz. Lo primero que hago siempre es instalar Nova. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni funciona ni funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar. Me arriesgo a prescindir de las principales cualidades que tiene el Note 2 con TouchWiz para poder probar una vez más android 4.2, que en este bicho tiene que volar!
Se está descargando todo y en un nada la flasheo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y no me terminó de convencer .. y habían cosas que no funcionaban, pero para gustos colores ;)
Por ejemplo uso el dock station, donde conecto teclado.. pues esto no me funcionaba, asi que lo quité ,, si en futuras versiones funciona igual vuelvo a probar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ya se había dicho por aquí, va bien pero un poco de lag a veces o notodo lo fluida que se debería.
Bien es cierto que puede tardar en asentarse la ROM pero no sé, en este pantallón se me hace muy sosa la interfaz Holo (y eso que soy un amante de ella desde mi primer galaxy nexus). La batería por lo que he probado, un consumo normal. En 2 horas de pantalla en casita me ha chupado un 30% de batería, eso sí, exprimiendolo mucho. LOa cámara tambien deja mucho que desear. Va lenta, a veces se traba.. y la galería igual. Además mi impresión es que toma peores fotos que con la rom stock. Yo ahora dejo esta rom por el momento hasta que vea que definitivamente se incluye algún punto que le proporcione un plus de estabilidad y voy a probar la KingDroid. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |