![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por mi ignorancia, no habia visto la cantidad de actualizaciones q hay.
Yo sigo con la tablet como de fabrica, existe una actualizacion oficial 100% correcta a ICS?, o veis mas probable q el 100% de efectividad se consiga con JB. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, en mi opinión creo que la última actualización (la ICS V4) es bastante estable y compensa para los que están en Honeycomb. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver yo no tengo la V4 instalada porque segun Manolo55 hay que cambiar dos lineas para que reconozca el OTG, y tambien esta el tema de los SOD, si solucionasen esos dos problemillas yo creo que estaria todo correcto.
EDITO: el USB OTG de la tablet no me va, pero si me lo reconoce el ordenador, asi que me voy a atrever a actualizar a ICS, deseadme suerte XD ![]() EDITO 2:La primera en la boca, no me coge los drivers ni patras, ejecuto Windows 8 PRO de 64 bits, ayuda plz quiero ver pelis en la tablet Tema solucionado, hay que deshabilitar lo de comprobar la firma digital para esto: Ir al Charm Menu (tecla "Windows" + "C" o Poner el puntero en las esquina superior o inferior derecha) Click en configuracion Cambiar configuracion de PC(abajo) En Uso general, Inicio avanzado y reiniciar Cuando se cargue el nuevo menu ir a Solucionar problemas Opciones Avanzadas Opciones de Inicio de Windows Reinciar Cuando reinicie en el menu pondra algo como "Presiona el numero 7 para desactivar firma digital de controladores Al reiniciar, conectamos el movil en modo APX (vol + y vol-) instalamos los drivers como antes(Administracion de dispositivos) y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando EDITO otra vez: me sige sin ir el USB OTG, incluso tengo otro cable OTG y tampoco va, no le llega luz al pen ya que este no se enciende el LED de este, ayuda plz y gracias. Última edición por Panbo Día 25/01/13 a las 18:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del USB, me pasa lo mismo que a ti, sino es con el cable oficial que me vino con la tablet no funciona cualquier otro que compre.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Youtube lo sige sin actualizar, sige dando error y es una gapps, creo que es importante tenerla actualizada porque tiene muchos cambios, y mas en sus versiones para tablets Última edición por Panbo Día 26/01/13 a las 23:21:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |