![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cigarrillo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La experimental es una M, milestone. Viene a ser una versión mensual más estable que las nightlies.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo leer el pendrive. Activo el hots USB con la app de semaphore manager y Solo me deja mouse o xbox-pad.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado, arreglado
Última edición por malka Día 22/01/13 a las 13:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Madre del amor hermoso. Y yo como siempre no entiendo ni papa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido una nueva actualizacion via OTA y no se si es la M, Me aparece como
"cm-10.1-20130121-EXP..." me la he bajado y la tengo en la sd interna...ahora me voy a recovery y la flasheo como siempre?una vez sola? o hay que hacer dalvik? y los gapps? que lioo esto del OTA ![]() a ver si alguien me ayuda,porque esa nightly que tengo ahora mismo instalada es muy inestable ![]() cyanogen esta basada en kernel semaphore? o tengo que instalarlo despues? Última edición por gsus88 Día 23/01/13 a las 11:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya estás en CM 10.1 haz los 2 wipes y flashea el zip. Si quieres semaphore tendrás que flashearlo después.
Alguien sabe como hacer que el widget del escritorio del Chronus muestre el tiempo? Solo me lo muestra en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me lo muestra en ningún sitio :S No he visto opción de configurarlo, como haces para que te salga en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con las gaaps que tenia en la anterior nightly a esta M, me tengo que bajar las nuevas gaaps?
es que el movil no se me inicia del todo..cuando pongo el pin me pone que se han parado un monton de procesos entre ellos el asistente de configuracion.. edito: me respondo yo mismo, efectivamente ya funciona al instalar las ultimas gaaps a ver ahora si alguien se apiada de mi y me explica como flashear semaphore para tener esos 400mb de ram :P Última edición por gsus88 Día 23/01/13 a las 12:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que gapps tienes ahora pero para la última m deberías instalar las de fecha 12-12-12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en Sistema > Chronus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante... en las últimas nightlies se han "escoñao" los apn de simyo y la itinerancia nacional. Siguiendo tus pasos no me ha aparecido las apn automáticamente como comentas, me ha tocado ponerlo a mano :S Además, con activar la itinerancia nacional no funciona, hay que habilitar la itinerancia. A ver si con las nuevas nightlies se arregla.. Corrijo!! Después de reiniciar (melón, para que no reinicias antes de postear ) ya me aparecen los apn de simyo en el listado y funciona correctamente la itinerancia nacional!
Última edición por s_k_u_ll Día 23/01/13 a las 14:03:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado un consumo mucho más alto en cm10.1 que en cm10?
He estado con cm 10.1 casi desde que era una beta de y nunca he conseguido que me dure la batería mas de un día (solo tengo correo, el wasap y poco mas, con wifi casi todo el día y 3g el resto) con mas o menos 1'5h de uso de pantalla Después de semanas esperando a ver si ella sola volvía a tener gastos razonables, he decidido volver a cm10, y como antes, me dura un par de días con el mismo uso. Creo que android 4.2 es más gastón y ya empieza a quedarse corto nuestro galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me veo en cyanogenmod 13 como un cañon mi galaxy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El más largo de momento ha sido la de ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Además qué más cosas les quedan a los de Cyanogenmod por añadir en esta ROM? (Cosas nuevas digo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de casualidad has hecho todos estos pasos:
* Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power. * Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache. * OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada. * Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data. * Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen. * Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar. Menos los dos últimos porque se te ha olvidado meter la rom en la sdcard, hay alguna solución y cual es? porque un amigo que venía de CM9 le acaba de ocurrir y se le queda un montón de minutos con la imagen de semaphore al tratar de encenderlo. Edito: Le he prestado una tarjeta para que instale la rom desde ella y parece que ya solucionó el problema. Última edición por fukin Día 23/01/13 a las 20:18:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

elete SPI timer when shut down port (android_kernel_samsung_aries)