![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Yo creo q aún puedes mejorar el consumo. Yo lo tengo todo de fabrica te dejo mis capturas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me meteré en la aplicación e indagare a ver que veo. Un saludo y gracias seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo que con el pack de las malditas (unas 14 mas o menos) y con un uso moderado de whatsapp e internet se pueden conseguir alrededor de 30h con unas 5h de pantalla activa. Me parece muy decente para no meterle mano a la rom. Todo de stock. Yo he quitado hoy al final google maps, gtalk porque no los utilizo para nada. Solo me comunico x whatsapp. Tenemos que echar mano a los procesos de samsung...que hay una decena y seguro que alguno lo podremos deshabilitar. Muy buena idea lo de la ficha y sobretodo lo de deshabilitar aplicaciones...qué grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de ustedes podria decirme de que proceso se trata este del Google Play "PendingNotifications" He flasheado muchas Roms y aun sin configurar ninguna cuenta me aparece. Me esta volviendo loco:confused:
Mi problema además creo que es la cobertura. Es mejor dejarlo fijo en 3g? Y cuando estoy en casa con wifi? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
no se, yo hago 4 horas y pico sin tocar ni deshabilitar nada ni desactivar nada, wifi siempre puesto para que se conecte al entrar en casa, 3g cuando salgo de casa, navegacion, lectura, algun video (en youtube casi siempre), partidas a angry birds. Para tener que hacerlo yo todo manual y que no me lleguen las cosas y desactivar millones de cosas, para eso me compro un movil de gama baja que me hace el mismo servicio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero volviendo al tema, deberiamos postear tiempos de batería con todo activado, para comprobar elrendimiento de cada telefono en las mismas condiciones, mas que nada para saber si al que ledura poco tiene algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes en el play he desactivado lo de notificaciones y sigue igual... no se que podra ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a dejar el 3g cuando tienes wifi...en teoria sería igual que tuvieras el 2g, porque al conectarse al wifi, se desconectan los datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 23/01/13 a las 10:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: De hecho me parece recordar que el otro día tenía el mismo proceso activado pero desapareció solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de poner con las configuraciones que poneis, y el caso es que si deshabilito el s-voice, cuando abro los ajustes y doy a configuracion y metodo de entrada, se bloquea y se detiene ajustes, a vosotros os pasa? |
|
|
![]() El enganche al de beisbol me ha hecho perder comba! jajajja contento con la bateria Última edición por javi_xavi Día 23/01/13 a las 18:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parecen dstos resultados?
Yo creo que están bien Otro día que no lo use tanto fueron 2 días con 2 horas y de pantalla 3'30h Por cierto si no me equivoco ando por el 5 ciclo de carga Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algún comentario por aquí me parece haber visto lo del consumo de "multimedia". Hasta ayer tube consumo normal y tras desconectar el cargafor hoy me sale eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te nombre a ti es que me he equivocado al leer xq creo que no fuiste tu ek que posteo esa en concreto. Fue la de punto de impacto. Con todo sin sincronizar... pues vaya Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 13:18:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |