|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: por cierto, si alguno tiene pensado subir a la 9.10.1 de Flashtools que ni se le ocurra porque no deja flashear nada
Última edición por djgus74 Día 20/01/13 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo imaginaba, es la mejor rom que he probado nunca
![]() Yo sabía que cuando bajara a tu rom me iba a sorprender bastante. Una cosa está clara, para nuestros Arc/s, GB es lo mejor y punto. Y si se cocina una rom como la tuya es impresionante entonces. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que habéis hecho y que conste que no estoy haciendo la pelota a nadie sólo estoy expresando lo que veo en mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, recuerdo que hace unos días había un hilo en el que se explicaba cómo mediante un script(creo recordar) se podía hacer que todas las aplis abriesen bastante más rápido. Como estaba de exámenes no le presté mucha atención pero me suena Alex que posteaste diciendo que efectivamente funcionaba. Tengo la v10 y me encanta, mi pregunta es: has metido el script este en la v11? merece la pena upgradear ya que tú mismo arriba comentas que sigues con la v10?
Y en caso de no haber metido el script aconsejas que nos lo instalemos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, recuerdo que hace unos días había un hilo en el que se explicaba cómo mediante un script(creo recordar) se podía hacer que todas las aplis abriesen bastante más rápido. Como estaba de exámenes no le presté mucha atención pero me suena Alex que posteaste diciendo que efectivamente funcionaba. Tengo la v10 y me encanta, mi pregunta es: has metido el script este en la v11? merece la pena upgradear ya que tú mismo arriba comentas que sigues con la v10?
Y en caso de no haber metido el script aconsejas que nos lo instalemos? Gracias!! ![]() ![]() No, no lo he metido, si queréis meterlo no debería de tener ningún problema, no he dicho que esté en la V10, estoy en la 11 probando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...ante todo daros las gracias por el currelo ke os pegais... y mi pregunta. Supongo que ya se habra preguntado, pero he llegado algo tarde y creo ke tardaria algo en leer todas las paginas...haber si me ayudais...
Yo tengo instalado una rom no oficial en mi arc s de android 4.0, lo tengo rooteado, podria flashear y meterle esta rom?? saludos y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...ante todo daros las gracias por el currelo ke os pegais... y mi pregunta. Supongo que ya se habra preguntado, pero he llegado algo tarde y creo ke tardaria algo en leer todas las paginas...haber si me ayudais...
Yo tengo instalado una rom no oficial en mi arc s de android 4.0, lo tengo rooteado, podria flashear y meterle esta rom?? saludos y gracias de antemano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los kernels, veo que recomiendas el stock kernel, yo tengo un stock kernel advanced, ese me valdrá no? el que yo tengo le usé en ics, me valdrá el mismo para Gb? Si está respondido llegaré xq me estoy leyendo todas las páginas y ya llevo un 10% de las páginas y todavía me faltan unas pocas jeje Última edición por segundin Día 21/01/13 a las 12:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo flaseo la 2.3.4, reinicio y a continuación la tuya ya estaría rooteada y todo, no?
De los kernels, veo que recomiendas el stock kernel, yo estoy acostumbrado a llevar otros (el doomkernel) para el swapper y subirle la velocidad qué tal irá? Si está respondido llegaré xq me estoy leyendo todas las páginas y ya llevo un 10% de las páginas y todavía me faltan unas pocas jeje ![]() ![]() Recomiendo el stock kernel porque no he probado otros |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, ayer puse la 11 pero no me hacia mucha gracia los iconos, asi que me kede en la 10, por ahora todo perfecto, solo una cosiya, no puedo desbloquear los contactos bloqueados en whatsapp, todas las apps estan instaladas desde 0, nada de restauración de backup. Me tengo que meter en los contactos, pulsar en el número con el simbolo de whatsapp y ya se puede desbloquear, pero en el whatsapp directamente no te deja desbloquear.
Por lo demás creo ke no va mal, le he puesto la BB83 y kernel doomlord, pero sigo con poca cobertura en wifi, alguna BB mejor para wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la barra de notificaciones de la V10? sq no me acaba de gustar eso de que sea medio transparente.
He probada a flashear un par desde el cwm pero nada, al final me quedo sin barra y tengo q volver a poner esta. ![]() El Sp1 de la v11 le queda mucho?? jaja por cierto, en antutu 6238 puntos, con el stock kernel a 1.4ghz, desconectado de carga, wifi y daton en marcha, brillo al 50%...VUELA!
|
||||
|
||||
|
Buena rom, ayer puse la 11 pero no me hacia mucha gracia los iconos, asi que me kede en la 10, por ahora todo perfecto, solo una cosiya, no puedo desbloquear los contactos bloqueados en whatsapp, todas las apps estan instaladas desde 0, nada de restauración de backup. Me tengo que meter en los contactos, pulsar en el número con el simbolo de whatsapp y ya se puede desbloquear, pero en el whatsapp directamente no te deja desbloquear.
Por lo demás creo ke no va mal, le he puesto la BB83 y kernel doomlord, pero sigo con poca cobertura en wifi, alguna BB mejor para wifi? ![]() Sobre la BB a mi la que mejor me va es la 83 Como puedo cambiar la barra de notificaciones de la V10? sq no me acaba de gustar eso de que sea medio transparente.
He probada a flashear un par desde el cwm pero nada, al final me quedo sin barra y tengo q volver a poner esta. ![]() El Sp1 de la v11 le queda mucho?? jaja por cierto, en antutu 6238 puntos, con el stock kernel a 1.4ghz, desconectado de carga, wifi y daton en marcha, brillo al 50%...VUELA! ![]() No digo nada del SP1, solo paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
Ayer intenté instalar esta rom. Venía del cm10.
Desde el cwm instale el zip. Apagué y flashee el Advanced stock kernel para GB. Luego reinicie y nada, loop... Me dale el logo del kernel, pero al poco se deshace y vuelvea arrancar el kernel... Y así sin parar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con stock kernel o con el DoomKernel, con esos funcionan seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||