![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Si claro es flashear pero realmente actualiza. Si vienes de las versión 12 la que sea sólo es el zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.0 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Pensaba que flaseando ese zip me tocará empezar a instalar todas las app de nuevo, entonces meter el zip en la sd y desde recovery instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, elegir la opción update dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Que bien va esta Rom las cosas como son
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Totalmente de acuerdo, se te quitan las ganas de probar otras Roms.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la orio, me quedo en esta, me daba problemas de usb, y no me dejaba llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la camara del Sense no???... funciona todo tal cual en ese sentido??... por que tengo pensado probar esta ROM a ver que tal funciona. Abrazo!!
Conri |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 días con ella y un lujo, muy fina estable y rápida, consumo lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La bindroid me gustaba mucho también, sobre todo la que menos batería me gastaba, llegue a las 4 horas, con ninguna otra llegue, y como está super fina y estable
|
|
|
|
Yo con esta he llegado a las 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con wifi no? Con 3g lo dudo mucho y desactivas algo, como gps o Google. Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
estais seguros que con wifi consume menos? yo tengo mis dudas (a no ser que hagas descargas de archivos)
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 3g se la chupa antes, en casa con wifi se nota que come menos, el 3g lo tengo fijo no automático a si creo chupa menos, y todas las cuentas en manual, tanto como el tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo por estos lares y poco a poco me voy enterando de como va esto despues de conocer mucho de samgun.
Pregunto: hay algun kernel compatible con el que se pueda hacer UV? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En jb de momento no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera entonces.. De momento le he bajado de 1,5 a 1,3, y bueno.. al menos sin tocar el movil la bateria se queda muerta en un %.. Asi que de momento genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»