![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias, desconocía que la ROM Oficial llevara incluido un Recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
duda mas y puedo ayudarte,aqui me tienes..un saludo!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 11/12/12 a las 12:52:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
y como se hacen todos esos wipes sin tener instalado el CWM? porque con el móvil de serie, que yo sepa, el recovery no tiene tantas opciones no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el recovery nativo t deja "wipe reset factory"(q te dewelve al estado.original d el ace..) y el "wipe cache partition"" elimina cache..q mas.quieres y para que?si deseas el cwm5 ya te lo pasare si me lo.pides..xao!! |
|
Y en que parte se instala el archivo root?
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
hola kaiser,el archivo para hacer root se mete despues,primero por el recovery nativo el cwm5,reiniciar y luego d nuevo recovery(esta vez saldra el new recovery) desde mounts and storage haces mount/sistem y flasheas el archivo root...
un saludo Última edición por txeli32 Día 26/12/12 a las 21:36:12 |
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo.
La información, incluido el zip con los archivos, ha sido estupenda. Me encanta cuando alguien se molesta en ayudar a los que no tenemos ni idea de todos estos lios. He seguido los pasos, y esto en el siguiente punto: -- después de darle a START, se ha quedado con el mensaje <1> setup connection... y no pasa de ahí!!!! No se si desconectar el móvil o que... La pantalla (aunque rota funciona, eh?) que tengo en el móvil la envío adjunta. Mi interés en hacer esto fue que se me quedo "petado" y le hice el recovery, pero algunas cosas no me iban bien. Tengo el firmware de Movistar, el original. Si puedes o alguien puede echarme un cable, lo agradezco. hasta pronto ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenaaas,
tengo una duda, con el AceGingerRoot se podria rootear un ace con froyo o solo me sirve para el GingerBread ? Acias ! |
|
||||
|
||||
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española
Cita:
Si tienes el cwm5 desde donde dice "install zip from sd".. Y voilà,en froyo,ya seras root,sin mas... Un saludo ![]() |
|
Hola, desde el recovery del ace no aparece advance y na de eso
|
|
se puede hacer desde MAC?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ahhh pues esque no lo tengo, es la primera vez que voy a flashear. Lo instalo primero?y luego hago los wipes o con hacer los 2 primeros vale?.
Otra cosilla hice los 2 primeros sólos y después como dice en el tuto quité la sim y la SD además de la batería e intenté poner el móvil en modo downloading como se indica pero no hubo tu tía..que hago mal? Se puede hacer esto desde MAC? un saludo Última edición por testgar Día 28/01/13 a las 21:40:26 |
|
|
Cita:
y sobre lo que si se puede instalar desde un mac, pos no, desde cuando sirven los programas de windows en mac? jajajaja un poco de experiencia hombre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por txeli32 Día 29/01/13 a las 10:16:26 |
|
|
Chincheta para el post =D
|
Respuesta |