![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y donde veo el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? pues tambien tengo el note.Te dura la bateria mas de 2h de pantalla? pues es lo que me va durando a mi con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre todo depende del uso que le des y lo que hagas pero yo con un uso normal me dura bastante mas de dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me refiero no 2 horas en total sino 2 horas de pantalla?
|
|
|
|
Con q Kernel lo estas instalando? hace Full Wipes y reistala de Cero. Si actualizas solo hace cache y dalvk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.11 GT-N7000
Hola.la.acabo de instalar y me encanta.Lo unico que.no me.deja exportar la lista de cpntactos desde la sim al telefono me sale error.alguna sugerencia?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien de algun tipo de tutorial a dnd expliquen como personalizar esta room y algunos trucos si los hubiere, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se tarda mucho para enlazar cualquier llamada. No es sólo que se tarde la red en enlazarla sino que no te aparece la pantalla de llamada hasta después de un rato que se hace eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado esto?. Hay alguna aplicación que pase los contactos de sim al teléfono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca Sim Contacts en Google play.
Esa apli te permite pasar los contactos de la Sim al teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post... pero he actualizado a la última versión desde la anterior con wipes de cache y dalvik y he perdido el acceso root.
A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de solucionarlo? En otras roms no tendría problemas, pero en las miui estoy totalmente pez. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: lo he solucionado instalando el phone.apk de la Rom anterior. Esta en system/app Última edición por Merly Día 22/01/13 a las 15:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y lo que tambien me pasa es que a la hora de escribir whasaps , me tarda 1 hora tambien en escribir... estoy por volver a la version anterior, por que esta presenta muchos fallos, haber si hacen un update o dan solucion a estos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, he tratado de volver a una version anterior porque no conseguía solucionar lo del root y despues de muchos flasheos y wipes lo he dejado peor de lo que estaba...
Estoy ahora con la versión del día 11 pero cada 5 segundos me salta el FC de android.process.acore... Al final tendré que hacer un full wipe y empezar todo desde cero, con la pereza que me daba... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsap perfecto y lo otro tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me va genial. El consumo de bateria es mucho mejor que con la 4.1.2 de 2h de pantalla casi a 4! Una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He cambiado a la KristaLite por cambiar un poco a ver que tal, y si no lo intentaré de nuevo con una instalación limpia... Gracias de todas maneras!
|
|
|
|
|
|
Bastante buena!
Llevo un par de semanas con esta rom y tengo que decir que va bastante bien, mejor que la ICS oficial 4.0.4.
El consumo de batería es menor, lo que no me acaba de gustar, es que estén todas los iconos de las aplicaciones ahí en medio tipo iphone. Tengo un problema con el bluetooth de seat, antes con la oficial me sincronizaba 100%, ahora con esta la agenda si sincroniza, pero no las las llamadas perdidas, ultimas llamadas... Para los que hablais del superusuario... MIUI tiene un superusuario propio del sistema no se llama superuser se llama permisos, pero es lo mismo, a mi me funciona bien y puedes activar o desactivar cuando quieras y dejarlo como si no tuviera root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |