![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Llevo una semana probando está ROM y es magnífica, lo único que se me resiste es que el Tethering cuando lo activo me desconecta el 3g y se desconecta el solo a los pocos segundos.
Le sucede esto a más gente? Se supone en el changelog que esto estaba solucionado, no?. En cualquiera de los casos felicidades por este maravilloso trabajo, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara me sigue sin funcionar, hay alguna solucion? sigo viendo rayas.
y cuando entro a los ajustes avanzados del wifi para quitar la suspension se me cierra, me pone que la aplicacion de ajustes se ha cerrado. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....cameraicsplus por la seccion de aplicaciones de android de htcmania o por google lo podras encontrar es un problema que estan solucionando , y lo de ajustes wifi es un error antiguo que ya lo conoce el cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
en la p3 de nikez ya esta corregido asi que para la siguiente actualizacion casi seguro ya no tendras ese problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
|
aprovechando las vacaciones en cutomizacion de mi escritorio con esta ROM
|
|
|
|
Yamcha, me podrías decir si a ti te funciona el Tethering?. Lo digo por saber si volviendo a instalar otra vez la ROM con todos los wipes hechos se me podría solventar el problema.
Gracias |
|
|
|
note lo mismo ya que es lo primero que hago cuando instalo una rom nueva, pero no he notado que se suspenda, uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que está ocupado con su trabajo real, se le respeta
|
|
|
|
Alguien me podría decir si le funciona el Tethering en la 4.5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vía wifi no, se activa y a los segundos se desconecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias es lo que me pasa que se desactiva, Bueno a ver si lo solucionan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Camera Zoom FX 4.1.1 y me va bien. La wifi si me sucede lo mismo.
|
|
|
|
Vijendrash ha arreglado los ajustes de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acercamos a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien ha probado la JellyNow?cual os parece mejor esta o la jeñlynow? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Ahora mismo te aconsejo esta, al menos hasta la próxima actualización de JellyNow.
|
|
|
|
La JellyNow sorprendió para bien, pero esta la ha superado.... como dice dizinho: al menos hasta la próxima actualización de polo96 que ha apuntado buenas maneras desde el principio.
|
|
|
|
Seguramente ya este posteado por ahi, Me he leido 20 Pag y no lo he visto, La cosa es si alguien sabe como quitar las pantallas q sale cuando estas en el menu de desbloqueo de pantalla q al deslizar a izq o drch, se va a otras pantallas donde hay Ej camara, tambien si mal no recuerdo me parecio ver una vez como hacer q Fuese un poco mas Fluida( porq ami se me alenta un poco al abrir apricaciones y Navegar entre pantallas) creo q era algo de animaciones a 0,5 o algo asi, si alguien se acuerda y melo puede decir selo agradeceria
|
|
|
|
|
|
cambio el post de xda y ya pone v4.6... a ver que pone en el changelog que ha hecho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»