|
||
|
|
||||
|
||||
|
Txeli , cual era la pagina de las micro sd q me dijiste que no la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
macho estoy muy espeso, lo voy a dejar porque llevo toda la tarde.....ummmhh que torpe, he rooteado pefectamente mi Note y este se me resiste......
Por cierto el tuto dice que hay que poner el archivo .tar sin descomprimir, y el que me has pasado es un .tar.md5, ¿tambien vale, no? ¿es el que hay que usar en odin, verdad? Última edición por tajoloco Día 15/01/13 a las 21:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/121031729132?...84.m1439.l2649 Este vendedor funciona muy bien y en 10 dias la tenía en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus
macho estoy muy espeso, lo voy a dejar porque llevo toda la tarde.....ummmhh que torpe, he rooteado pefectamente mi Note y este se me resiste......
Por cierto el tuto dice que hay que poner el archivo .tar sin descomprimir, y el que me has pasado es un .tar.md5, ¿tambien vale, no? ¿es el que hay que usar en odin, verdad? ![]() es ese.tard-md5..7mts y flasehado..wipes antes y despues y ya esta.. He comprado hace unos dias una de 32gb class 10, por ebay, este es el vendedor, por si te interesa:
http://www.ebay.es/itm/121031729132?...84.m1439.l2649 Este vendedor funciona muy bien y en 10 dias la tenía en casa ![]() EDITO: En el caso de tu misma clase 10 y gb son 8e mas.pero es una sandisk mobile ultra..yo la compre x recomendacion y ufff...encantado...me gusta hacerles test de lectura y ecritura para orientarme acerca d su autenticidad...hay un app q usé.creo q era sdtools..hice prueba antes y despues d configurarla con el sdbooster a 2048.. ![]() http://m.mymemory.co.uk/product?p=41014 Última edición por txeli32 Día 15/01/13 a las 22:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.desde recovery...yo siempre hago los 3...pero basta con hacer el wipe factory reset y ya q estas ahi haz el wipe cache partition,este ultimo incluso vez en cuando es weno hacerlo;;....no asi los otros..un saludo. Pd;pregunta lo q t haga falta.si lo se.te ayudare... |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeesaaaaaa era. Mymemory. Gracias a los dos
creo q en un mes os dejare . Voy a heredar un htc desire |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web es fiable mayte...y ya no vayamos a comparar la marca de la sd...la sandisk mobile ultra en ese pvp,siendo la de 32gb clase10 y original con envio,es tirada.... Si necesitas de menos,de 16gb clase 10 aun mas tiradas...pero para gustos..colores maite... Pd:disfruta d tu htc cuando lo agarres...jeje.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasare por aqui de vez en cuando para el de mi hermana ,pa ver que inventais nuevo jejejeje
cuando cambies de movil dime cual te cojes pa pillarlo yo tambien jajajaja lo de la desire en 15 dias me la quedo pero no es seguro porque me ofrecen en orange el galaxy s3 mini por 39 entregando el ace |
|
|
||||
|
||||
|
me pasare por aqui de vez en cuando para el de mi hermana ,pa ver que inventais nuevo jejejeje
cuando cambies de movil dime cual te cojes pa pillarlo yo tambien jajajaja lo de la desire en 15 dias me la quedo pero no es seguro porque me ofrecen en orange el galaxy s3 mini por 39 entregando el ace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final cambiare la tarjeta porque cada vez que lo enciendo le tengo que flasear el kernel porque no me reconoce la particion
tengo una por casa de clase 4 de 8 gigas ,le pondre solo 512 de ext 3 pa ver si aguanta hasta que me den el htc, tiene buena pinta el htc a mi marido le dura toqueteandolo dos dias la bateria pero no le entra mas en la sd ,pero ya estoy investigando pa toquetearlo antes de quedarmelo por si lo rompo me quedo con este |
|
|
||||
|
||||
|
al final cambiare la tarjeta porque cada vez que lo enciendo le tengo que flasear el kernel porque no me reconoce la particion
tengo una por casa de clase 4 de 8 gigas ,le pondre solo 512 de ext 3 pa ver si aguanta hasta que me den el htc, tiene buena pinta el htc a mi marido le dura toqueteandolo dos dias la bateria pero no le entra mas en la sd ,pero ya estoy investigando pa toquetearlo antes de quedarmelo por si lo rompo me quedo con este ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.despues d odin?
Si.desde recovery...yo siempre hago los 3...pero basta con hacer el wipe factory reset y ya q estas ahi haz el wipe cache partition,este ultimo incluso vez en cuando es weno hacerlo;;....no asi los otros..un saludo. Pd;pregunta lo q t haga falta.si lo se.te ayudare... ![]() Bueno, pues he instalado el CWM, y finalmente ¡ SOY ROOT ! jejejeeje.... muchas gracias txeli32 voy a instalar el Aceplus JellyBean, pero claro tengo una pregunta: voy a liberarlo, lo hago antes o despues de instalar el Aceplus? Última edición por tajoloco Día 20/01/13 a las 14:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de flasear la rom libre que me pasaste, ahora voy a lio de rootear.
Bueno, pues he instalado el CWM, y finalmente ¡ SOY ROOT ! jejejeeje.... muchas gracias txeli32 voy a instalar el Aceplus JellyBean, pero claro tengo una pregunta: voy a liberarlo, lo hago antes o despues de instalar el Aceplus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, hice los 4 pasos y al meter el aceplus y reiniciar mi mvl dio error.
ahora al iniciar se queda en la carga que aparece galaxy ace gt-s5830 y no avanza... ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ido la pinza y he hecho un format /system por lo tanto se ha ido todo al carajo
( soy nuevo en esto y ademas la he liado a mas no poder ) y no se que hacer ahora :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso y sigo igual, estoy bajandome la rom oficial a ver si asi puedo empezar de 0. Lo que no se si tengo muy claro como pasarla al mvl dsd el pc sin poder encender el mvl...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |